Lactancia exclusiva y anticonceptivos

Lactancia exclusiva y anticonceptivos

Notapor Ness leal » Mié Abr 12, 2023 6:23 pm

Hoola chicas ..un gusto saludarles tengo un nene de dos meses y efectivamente solo usamos lactancia a libre demanda ahora quisiera saber cómo les a ido a las otras mamis y si an usado algún método anticonceptivo.
Ness leal

Re: Lactancia exclusiva y anticonceptivos

Notapor Arm+ » Mié Abr 12, 2023 11:40 pm

Mi bebé tiene 9 meses y nos cuidamos con condón. Hasta ahora no he visto mi período, y eso q no fui lactancia a libre demanda. Soy mamá de biberón.
Arm+

Notapor Netxu » Jue Abr 13, 2023 10:50 am

Hola! Yo si estoy con lactancia exclusiva y a demanda. Ahora estamos empezando sólidos poco a poco que tiene 6 meses mi peque.
Yo llevo puesto el DIU de cobre (lo tuve puesto antes de buscar el embarazo tambien). Todavía no me ha venido la regla pero bueno se que estoy cubierta con esto, que al final puede que las primeras reglas sean sin ovular, pero también puede que ovules y te quedes a la primera sin ver la regla... Así que por si las moscas me lo puse.
Netxu

Notapor moonserrat » Lun Abr 17, 2023 8:30 am

Holaaaaa, pues mi bebé tiene casi 4 meses y soy LME, y hasta ahorita no me ha bajado la regla pero tampoco me he puesto ningún método anticonceptivo, no hemos tenido relaciones aún, pero si pienso ponerme ya sea el diu o un parche, a ver qué tal
moonserrat

Notapor Ness leal » Mié Abr 19, 2023 2:59 am

Gracias chicas...
Ness leal

Volver a Después del parto