Siento que quedé embarazada

Siento que quedé embarazada

Notapor User2222 » Dom Abr 16, 2023 7:35 pm

Hace como tres semanas tuve relaciones sin protección tome pastilla de emergencia y 6 días después tuve un sangrado leve que me duró como tres días era un sangrado café, leí y es conocido como sangrado de implantación pero mi esposo dice que fue por la pastilla que me tomé. Ese mismo día lo volvimos a hacer sin protección pero ya no tome anticonceptivo ni nada y hace poco siento pequeñas náuseas cuando me lavo los dientes o en la mañana. Me duele la espalda y siento mis bubis sensibles sobre todo cuando me levanto en la mañana, se me antojan cosas dulces y por lo mismo a siento que comienzo a ganar peso. Chicas que ha quedado embarazadas sus síntomas eran así ???
User2222

Re: Siento que quedé embarazada

Notapor NitaSan » Dom Abr 16, 2023 7:46 pm

Cuando quede embarazada de mi hija yo solo sentia dolor como de que me iba a bajar, a parte me sentía como inflamada del estómago.
NitaSan

Notapor Truchita » Dom Abr 16, 2023 8:14 pm

User2222 escribió:Hace como tres semanas tuve relaciones sin protección tome pastilla de emergencia y 6 días después tuve un sangrado leve que me duró como tres días era un sangrado café, leí y es conocido como sangrado de implantación pero mi esposo dice que fue por la pastilla que me tomé. Ese mismo día lo volvimos a hacer sin protección pero ya no tome anticonceptivo ni nada y hace poco siento pequeñas náuseas cuando me lavo los dientes o en la mañana. Me duele la espalda y siento mis bubis sensibles sobre todo cuando me levanto en la mañana, se me antojan cosas dulces y por lo mismo a siento que comienzo a ganar peso. Chicas que ha quedado embarazadas sus síntomas eran así ???

No te ofendas, pero tu marido sabe más que tú: el sangrado de implantación no se produce a los seis días de la relación sexual, ese sangrado fue por la pastilla, cuenta como tu regla y debes calcular, a partir de ese sangrado, tu nueva fecha de período.
Truchita

Notapor Montsh30 » Lun Abr 17, 2023 12:39 am

Tu esposo tiene razón, los sangrados asi no solo son por sangrado de implantación, en tu caso fue por la pastilla, ya podrías hacer prueba de embarazo si es que te tienes dudas
Montsh30

Notapor vanii10 » Mar Abr 18, 2023 3:12 am

Hola yo quede embarazada tomando la pastilla del dia despues ese mismo dia que tuve relaciones
vanii10

Notapor User2222 » Mar Abr 18, 2023 8:39 am

vanii10 escribió:Hola yo quede embarazada tomando la pastilla del dia despues ese mismo dia que tuve relaciones

Yo me la tomé hasta el siguiente día pasaron 17 horas.
User2222

Volver a ¿estaré embarazada?