Será Sangrado de implantación o esta por venir perido

Será Sangrado de implantación o esta por venir perido

Notapor Yarivette97 » Lun Abr 17, 2023 11:16 pm

Hola , les cuento tengo 5 días de retraso ayer en la tarde me realize una prueba de embarazo y Salía una Raya Oscura y la otra un poco borrosa,pero en la noche cuando orine y me limpie el papel estaba como Rosita me puse un protector y cuando desperté hoy el proyecto tenía una mancha Marrón oscura,llevo todo el día como con Cólicos y cada q orino y me limpio el papel sale manchado…será eso Sangrado de Implantación o es que me Bajará el Periodo?
Yarivette97

Re: Será Sangrado de implantación o esta por venir perido

Notapor Karmika » Mar Abr 18, 2023 12:43 am

Hola podrías esperar a ver estos días a ver que sucede porque el sangrado de implantación puede durar por lo menos dos días igual 🌸
Karmika

Re: Será Sangrado de implantación o esta por venir perido

Notapor Netxu » Mar Abr 18, 2023 8:35 pm

Si el test tenía dos líneas es positivo. Y si es positivo es porque la implantación ya ha ocurrido. Para que haya hormona de embarazo tiene que haberse implantado el embrión.

Por lo tanto si el test es positivo y estás manchando no es normal. Yo te recomiendo repetir el test y en caso de que vuelvas a tener las dos líneas y sigas manchando ir a tu gine o a urgencias.
Netxu

Volver a concebir