Sus síntomas en el embarazo??

Sus síntomas en el embarazo??

Notapor Karmika » Lun Abr 17, 2023 10:27 pm

Hola quería consultarles a las mamis que están a la espera o ya fueron mamis
Cuales fueron los síntomas que se les presento cuando quedaron embarazadas por favor
Tengo un retraso de 6 días pero ando con los típicos dolores pre menstruales y quiero ayuda 😞😞

Todavía no me hago ninguna prueba porque no quiero decepciones🥲
Karmika

Re: Sus síntomas en el embarazo??

Notapor Ali32 » Lun Abr 17, 2023 10:32 pm

Hola,deberías hacerte ya la prueba,además ese es uno de los síntomas..cólicos,ausencia de la regla,dolor pechos...pero cada mujer es un mundo,ya contaras a er que tal,suerte 🙂🍀
Ali32

Notapor Montsh30 » Mar Abr 18, 2023 12:18 am

Los síntomas no confirman un embarazo, cuando yo me embarace no tuve ningún sintoma, solo fue ausencia de menstruación.
Montsh30

Notapor Karmika » Mar Abr 18, 2023 12:40 am

Hola gracias por sus respuestas seguiré esperando si alguien más quiere ayudarme ❤️
Entiendo que no todos los cuerpos no son iguales y que muchas presentan síntomas como otras que no pero por lo mismo estoy preguntando gracias igual ☺️❤️
Karmika

Notapor Montsh30 » Mar Abr 18, 2023 12:59 am

Que le pase a algunas lo mismo que a ti no quiere decir que lo tuyo sera el mismo resultado.

En las primeras semanas si se puede tener cólicos.

La única forma de que tu sepas que pasa contigo es haciendote una prueba, asi sabrás, te imaginas que estés embarazada y esos cólicos sean porque algo no anda bien y que necesites reposo o algun tipo de medicamento? Si lo sabes desde ahora ya podrías acudir a tu ginecólogo.
Montsh30

Notapor Karmika » Mar Abr 18, 2023 1:16 am

Tienes razón gracias no se me abría ocurrido algo así 😞 mañana iré con mi gine muchas gracias a todas 🤍
Karmika

Notapor Bianca Uzumaki » Mié Abr 19, 2023 5:01 am

Yo ya me realicé la prueba y salió positiva, tuve un ligero manchado marrón y sentía pinchazos en el vientre, además de que me llené la cara de acné y siento los pechos muy grandes e inflamados 🥺
Bianca Uzumaki

Volver a Estoy embarazada