No sé si quiero ser ma

No sé si quiero ser ma

Notapor Andreba » Lun Abr 17, 2023 9:21 pm

Necesito aclarar mis pensamientos
Desde siempre e dicho que no quiero tener hijos por muchos factores como sociales y económicos y me he mantenido en mi posición aún cuando mi familia me intimida con estos temas y no están de acuerdo.
Pero últimamente ha venido a mi cabeza una extraña pensadera en este tema en que si realmente no quiero o simplemente me estoy dejando presionar por mi familia y mis alrededores ya que todos mis amig@s están siendo padres.
Esto de no tener hijos lo habia hablado con mi pareja y ya nos habíamos convencido de que no pero ahora no se me entran dudas
Andreba

Re: No sé si quiero ser ma

Notapor chicaanime » Lun Abr 17, 2023 9:26 pm

Andreba escribió:Necesito aclarar mis pensamientos
Desde siempre e dicho que no quiero tener hijos por muchos factores como sociales y económicos y me he mantenido en mi posición aún cuando mi familia me intimida con estos temas y no están de acuerdo.
Pero últimamente ha venido a mi cabeza una extraña pensadera en este tema en que si realmente no quiero o simplemente me estoy dejando presionar por mi familia y mis alrededores ya que todos mis amig@s están siendo padres.
Esto de no tener hijos lo habia hablado con mi pareja y ya nos habíamos convencido de que no pero ahora no se me entran dudas

A ver, tu familia te presiona para que para tener o para no tener?

Porque si es para tener y aun así tu y tu pareja dicen que no es lo mejor entonces dejen que los demás hablen, qie todos a tu alrededor tengan hijos, perros o iguanas no tiene porque decir que tu y tu pareja están haciendo algo mal.

Te lo digo yo que tengo una hija, siempre quise ser madre y con forme fui creciendo y con mi apppreja empezamos a disminuir el número de hijos, empezamos con 3 y decidimos quedarnos con una, todos a nuestro al rededor están embarazados del 2° o 3° y no falta quien nos diga "el segundo para cuando" y demás cosas, pero los hijos son para siempre y los demás no los van a cuidar, criar ni mantener.

Habla con tu pareja y si siguen pensando que no, no se dejen presionar
one piece❤
chicaanime

Notapor Montsh30 » Lun Abr 17, 2023 11:30 pm

A la gente jamás la vas a tener conforme, si no tienes te dicen que tengas, y si tienes uno te dicen que para cuando el segundo, si tienes 3 te dicen que por qué tantos y que eres unq inconsciente...
Entonces; tu solo quieres complacer a tu familia o cómo? Porque creeme, jamás lo lograrás.

Los únicos que deben tomar la decisión de ser o no ser padres son tu y tu pareja, ni tu mamá, ni la suegra, ni las amigas.
Montsh30

Notapor AlisonFF » Mar Abr 18, 2023 12:51 am

Lo únicos que deben decidir si ser padres o no, sos vos y tu pareja, nadie más, nadie debe estarse metiendo en eso. Háblenlo entre ustedes y decidan, no se dejen llevar por lo que la gente diga ni lo hagan para “complacer” a los demás
AlisonFF

Volver a concebir