Embarazo con cesárea reciente

Embarazo con cesárea reciente

Notapor Perla_29 » Vie Mar 31, 2023 8:15 pm

Hola. No se en que foro publicar esto. Pero alguien aquí tiene experiencia de haber quedado embarazada con una cesárea reciente? Ya sea 1-4 meses post parto, como le fue.
Perla_29

Re: Embarazo con cesárea reciente

Notapor Kathy1604 » Sab Abr 01, 2023 2:00 pm

Hola.espero que te encuentres bien en mi caso mi cesárea la recuperación me fue bien trate de cuidarme esa área,no levantar cosas pesadas, lavar la herida con jabón y cuando amamantaba a mi bebé buscaba la manera que no me lastimara.
Kathy1604

Notapor Perla_29 » Sab Abr 01, 2023 10:31 pm

Kathy1604 escribió:Hola.espero que te encuentres bien en mi caso mi cesárea la recuperación me fue bien trate de cuidarme esa área,no levantar cosas pesadas, lavar la herida con jabón y cuando amamantaba a mi bebé buscaba la manera que no me lastimara.

Gracias por responder. Pero me refiero a salir embarazada otra vez luego de una cesárea reciente.
Perla_29

Notapor julia28 » Lun Abr 03, 2023 12:07 pm

Perla_29 escribió:Hola. No se en que foro publicar esto. Pero alguien aquí tiene experiencia de haber quedado embarazada con una cesárea reciente? Ya sea 1-4 meses post parto, como le fue.

Se supone que no debes embarazarte hasta que pase un año.
Tarda un minimo de seis meses en cicatrizar la incisión por dentro.

Si te quedas embarazada nates de año corres el riesgo de que el utero se rompa, ya que necesita recuperar su elasticidad, pero necesita tener la incision bien curada para que esta no se abra mientras crece el utero con el nuevo bebe.

A mi me han dicho que si me quedase ahora, ya que ami me han hecho un acesarea tendría un embarazo de alto riesgo.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Montsh30 » Lun Abr 03, 2023 3:33 pm

Pues yo no tuve, pero una conocida sí, a los 4 meses se embarazo, obviamente no es lo recomendable, y ya solo por eso lo manejan como embarazo de alto riesgo, obviamente sera de nuevo cesárea, el médico te dara las indicaciones, a mi conocida solo le dijeron que no hiciera cosas en las que necesitara esfuerzos como jalar, cargar etc, su embarazo concluyó con éxito no tuvo ninguna complicacion
Montsh30

Notapor Perla_29 » Mié Abr 05, 2023 7:23 pm

Gracias por responder chicas, no estoy embarazada, pero quería saber esa información.
Perla_29

Notapor Claudia09 » Dom Abr 16, 2023 4:33 am

Yo me embarace 6 meses después de mi cesárea, me fue bien, hay que cuidarse lo normal y obviamente tiene que ser cesárea por el periodo tan corto. Suerte
Claudia09

Notapor MariaEl » Lun Abr 17, 2023 10:47 am

Hola! Tube una cesarea mi bebé tiene 4 meses, pero estoy sintiendo síntomas de embarazo 🥺😢 y también aveces mis pechos no cargan como deberían
MariaEl

Notapor moonserrat » Jue Abr 20, 2023 11:58 pm

MariaEl escribió:Hola! Tube una cesarea mi bebé tiene 4 meses, pero estoy sintiendo síntomas de embarazo 🥺😢 y también aveces mis pechos no cargan como deberían

Bueno lo de los síntomas yo creo que deberías de hacerte una prueba de sangre, y por lo de los pechos es normal, ya que tú producción es conforme a lo que tú bebé necesita, ya no se llenan tanto como antes, pero si sientes síntomas, hazte la prueba, y haz lo que diga tu médico, sobretodo no cargar cosas pesadas ni hacer esfuerzo por qué corres riesgo de que se abra
moonserrat

Volver a Después del parto