Producción de leche marterna

Producción de leche marterna

Notapor natiiiiiiiii » Vie Mar 10, 2023 12:45 am

Hola mamis tengo una duda después del parto me salía demasiada leche y ahora mi bebé tiene un mes y 9 días pero siento que la producción no es igual no siento mis senos como al principio que se inflaban demasiado ahora los siento más blandos 🫤 y doy pecho libre de
demanda cada que el quiera no se si es normal o si mis pechos dan lo que el va nesecitando ... Aclaro que si a subido muy bien de peso pero esa es mi preocupación
natiiiiiiiii

Re: Producción de leche marterna

Notapor xxxxxx » Dom Mar 12, 2023 10:55 pm

Hola, mientras van creciendo van tomando más leche, por lo tanto van a ver meses o semanas en las que tengas más blandos los pechos, mientras tú cuerpo se acostumbra a lo que va tomando diario y te va saliendo como antes
xxxxxx

Notapor Sofy01052711 » Mié Abr 12, 2023 4:05 pm

Es algo normal en el día a mi tambien me pasa incluso crei que no era suficiente pero a mi bebé le sale normal y en la noche hasta se me riega porque ya no se levanta con la misma frecuencia para alimentarse
Sofy01052711

Notapor moonserrat » Lun Abr 17, 2023 7:57 am

Es completamente normal eso, mientras suba de peso y moje varios pañales al día, está perfecto, lo que pasa es que va produciendo a lo que el bebé quiere, ya los pechos no funcionan como un almacenamiento por así decirlo, sino como llave, que mientras en bebé toma, sale la leche, y cuando ya no quiere, ya no sale más, algunas le sucede eso hasta los 3 meses, pero es muy normal eso
moonserrat

Volver a alimentación del bebé