Me siento sola

Me siento sola

Notapor FlorSkizzen72 » Lun Abr 17, 2023 4:50 am

Hola cómo están espero que me puedan ayudar, para comenzar… tengo una amiga en el colegio y soy muy apegada a ella pero cuando ella falta al colegio me siento muy sola, con ganas de llorar e incómoda como que el mundo gira y yo estoy quieta y cuando estoy con ella no me siento así, cuando estoy con ella me siento feliz, me siento cómoda, me siento que ella me entiende… así que no se si sea dependencia emocional o no se… que piensan ustedes?
FlorSkizzen72

Re: Me siento sola

Notapor Arm+ » Lun Abr 17, 2023 5:47 am

Si tienes dependencia emocional y eso está muy mal. Tienes q conocer nuevas amistades y abrirte con otros compañeros. Xq no siempre estarás con tu amiga
Arm+

Notapor chicaanime » Lun Abr 17, 2023 6:09 am

FlorSkizzen72 escribió:Hola cómo están espero que me puedan ayudar, para comenzar… tengo una amiga en el colegio y soy muy apegada a ella pero cuando ella falta al colegio me siento muy sola, con ganas de llorar e incómoda como que el mundo gira y yo estoy quieta y cuando estoy con ella no me siento así, cuando estoy con ella me siento feliz, me siento cómoda, me siento que ella me entiende… así que no se si sea dependencia emocional o no se… que piensan ustedes?

Pues evidentemente no es normal, imagina que tu amiga se enferma y falta varios días, tu que vas a hacer? Andar como zombie en la escuela?

Es normal ponerse triste cuando un amigo no está, pero tampoco nuestra vida debe girar en torno a esa persona
one piece❤
chicaanime

Notapor Amarillazul » Lun Abr 17, 2023 12:34 pm

Haz otras amistades en tu escuela, así vas dejando de depender tanto de ella.
Amarillazul

Notapor Gatina335 » Mié May 10, 2023 11:53 pm

Contexto: no tiene mas amigos por que la amiga la alejaba o ĺiteralmente las dos se dependen de ellas mismas
Gatina335

Volver a Vida social de los adolescentes