Dra. Laura Rojas Ginecóloga

Re: Dra. Laura Rojas Ginecóloga

Notapor fafa » Mié Ene 20, 2016 8:01 pm

Hola doctora. Que riesgos tomo sin comienzo a tomar la pastilla anticonceptiva sin consulta médica? Fui a una ginecóloga que no me conocía y me dijo que tomara las divinas pero ni me reviso tampoco tenía historia clínica y ahora no tengo tiempo de ir a otro lado. Puedo tomar eso sin ningún estudio?
fafa

Notapor Agla » Mié Ene 20, 2016 8:15 pm

Hola buen día doctora tengo una duda el día 24 de dic fue mi última regla, según la app mi día de ovulación fue el 8 de enero, el día 10 tuve relaciones sin protección al día siguiente tuve un dolor fuerte en el vientre como cólico fuerte,y no recuerdo si fue el mismo lunes o martes que tenía fui al baño y en el papel salió una mancha rosada, se supone que me debe venir la sig regla el 22, y he tenido piquetes en los pechos y cólicos ligeros y piquetes en la espalda baja, no se si sea síntomas premenstrual o puedo quedar embarazada. Podrían ayudarme por fas
Agla

Notapor carolina 123 » Mié Ene 20, 2016 9:28 pm

Hola dra . Bueno mas que una pregunta lo mio es una duda , con mi pareja tuvimos relaciones sin proteccion un dia despues de mi regla ( lunes 4 de enero hasta el 8 del mismo mes) mi duda es si puedo quedar embarazada si el miercoles de la semana sgte comenzaba mi periodo fertil media
carolina 123

Notapor alejandra1328133 » Mié Ene 20, 2016 9:51 pm

Buenas tardes doctora,bueno lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio el 1 y el 3 de este mes...con preservativo ...y llevo tres dias de retraso.. estoy nerviosa....el dia de ayer me daba como un dolor en la parte baja del estomago y mis senos estan sensibles u.u crees que haya probabilidad?tengo miedo de que algo aya salido mal
alejandra1328133

Notapor yezika » Jue Ene 21, 2016 2:01 am

Buenas tardes tengo una duda hoy me toca mi periodo y siempre soy muy exacta y no hay rastros de que valla a llegar mi regla mi esposo y yo estubimos haciendo las tareas y hace un mes que me quite el DIU estare embarazada deseamos tanto tener un bebe
yezika

Notapor yezika » Jue Ene 21, 2016 2:02 am

Buenas tardes tengo una duda hoy me toca mi periodo y siempre soy muy exacta y no hay rastros de que valla a llegar mi regla mi esposo y yo estubimos haciendo las tareas y hace un mes que me quite el DIU estare embarazada deseamos tanto tener un bebe
yezika

Notapor yezika » Jue Ene 21, 2016 2:03 am

yezika

Notapor lolitabonita » Jue Ene 21, 2016 2:19 am

Dra buena noche
Hola dra necesito de su opinión me es importante, estoy en tratamiento con progyluton y en Dic me bajo normal ya ahora en enero se me atraso 3 días,hoy es mi tercer día pero tuve sangrado muy ligero es posible estar embarazada? Y tambn hoy tengo que empezar las pastillas pero tengo miedo si estoy embarazada, compraré una prueba casera?
Muchas gracias dra
lolitabonita

Notapor vanesita2016 » Jue Ene 21, 2016 7:10 am

Hola, hace tres dias(18) tube relaciones dos veces con protección, (al menos vi q retiro los preservativos), una de las veces,me irrito un poco. la cuestion es q hoy me bajo un flujo amarillento (sin olor) y nose q signifique!!! Yo calcule q mi dia fertil debio ser el 17(un dia antes de tener relaciones) por favor alguien q me diga q puede ser ese "fluido". gracias!!!
vanesita2016

Notapor Marce25 » Jue Ene 21, 2016 3:10 pm

Hola buenas tardes, quisiera resolver unas dudas que tengo, a ver primero explicar que me bajo la regla a principios de diciembre y duró seis días como siempre, lo raro es que el día 26 de diciembre me volvió a bajar hasta el día 30.....y ahora a 21 de enero me tenía que volver a bajar y no me ha venido, eso si dos días atrás tuve unos pinchazos en el bajo vientre muy fuertes y nunca me duelen los ovarios antes de la regla, podría ser un embarazo?? Porque relaciones con mi pareja tuve bastantes en diciembre y una de ellas el 15 se vino dentro....
Marce25

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?