Ayuda

Ayuda

Notapor Mamd » Sab Abr 15, 2023 4:42 am

Chicas el 2 de este mes tuve un encuentro con mi pareja lo cual acercó su pen*, pero no lo introdujo aunque anteriormente le había salido líquido preseminal, el caso es que ayer era mi periodo y si llego pero, es muy escaso y de color como rojo entre rosita no sé si será sangrando de implantación o solo soy yo que me estoy alarmando, o será el estrés de la situación.
Mamd

Re: Ayuda

Notapor Truchita » Sab Abr 15, 2023 7:22 am

Así no te quedas embarazada, pero si va a servir para que te tranquilices, hazte una prueba de embarazo.
Truchita

Notapor Mamd » Dom Abr 16, 2023 3:16 pm

Truchita escribió:Así no te quedas embarazada, pero si va a servir para que te tranquilices, hazte una prueba de embarazo.

A los cuantos días me podría hacer la prueba de embarazo, aunque sería posible tener un embarazo psicológico verdad, dado que le tengo pánico a salir embarazada.
Mamd

Notapor azharos7ï » Dom Abr 16, 2023 3:22 pm

Mamd escribió:Chicas el 2 de este mes tuve un encuentro con mi pareja lo cual acercó su pen*, pero no lo introdujo aunque anteriormente le había salido líquido preseminal, el caso es que ayer era mi periodo y si llego pero, es muy escaso y de color como rojo entre rosita no sé si será sangrando de implantación o solo soy yo que me estoy alarmando, o será el estrés de la situación.

Si tienes tocofobia, entonces no hagas ese tipo de prácticas mujer, ya que eso puede ser un detonante para un embarazo psicológico... Además, te puede causar ansiedad y estrés que puede derivar en qué no disfrutes tus relaciones y también que tus ciclos se retrasen.
La pribea d embarazo se hace después de los 15 días de la relación, obvio saldrá negativo pero al ver ese resultado ya quedarás más tranquila
azharos7ï

Notapor Laura772 » Dom Abr 16, 2023 6:32 pm

Solo relájate cuidado con crear un embarazo psicológico
Laura772

Notapor Montsh30 » Lun Abr 17, 2023 4:43 am

No tienes ninguna posibilidad de embarazo
Montsh30

Volver a ¿estaré embarazada?