Karen Yach escribió:Hola, me podrian ayudar contandome sobre todo lo que necesitaron para su bebé, es decir, además de pañales y leche, que fue en lo que ocuparon invertir incluso desde que supieron de su embarazo.
moonserrat escribió:Bueno en mi experiencia, por qué cada quien compra lo que cree que necesita, yo compré pañalera, pañales, toallitas, ropa de preferencia un poco más grande por qué la de recién nacido la dejan muy rápido, sacamocos, set de cortaúñas, un termómetro por si no sabes si le dió fiebre, bañera, toallas para secar el cuerpo, toallas de tela para la regurgitacion que es cuando parece que vomita pero lo hace sin esfuerzo, y eso es normal, no te asustes, lo hacen por qué aún no tienen el estómago maduro, baberos, por qué a veces se le sale la leche del pecho, si quieres tener buena producción de leche, pegatelo mucho y puedes comprar un buen extractor de leche, ya sea manual o eléctrico, el que puedas comprar, ya que los eléctricos son algo caros y el manual es barato y sale igual de bueno tambien, y mientras el bebé está en un pecho, puedes sacar del otro con el extractor y esa luego la puedes guardar ya sea en las bolsitas especiales para leche materna, o en un frasco de vidrio esterilizado y puede aguantar hasta 4 días en el refrigerador el frasco de vidrio hasta el fondo, nunca en la puerta, y si las pones en bolsita en el congelador puede durar hasta 6 meses, y pon fechas cuando las guardes, también biberones y calentador de biberones por si luego quieres usar la leche que guardaste al refri, la marca Evenflo es muy buena, también cosas necesarias para el baño, shampoo, jabón, una pomada para lo rosado por si se rosa, crema por si se reseca el cuerpo, varias sábanas o ponchitos, lo que tú quieras, una carreola por si sales mucho, o una cangurera ergonómica, o un fular, que esa es para cargarlos en el pecho sin las manos, con ese puedes hacer más cosas mientras cargas al bebé, yo compré también una cuna, pero al final no la use yo, por qué hago colecho, o sea que duerme mi bebé a lado mío para darle pecho, juguetitos para cuando esté un poco más grande y así puedas jugar y estimular su vista, oído y tacto y creo que eso sería todo.
Alessa29 escribió:moonserrat escribió:Bueno en mi experiencia, por qué cada quien compra lo que cree que necesita, yo compré pañalera, pañales, toallitas, ropa de preferencia un poco más grande por qué la de recién nacido la dejan muy rápido, sacamocos, set de cortaúñas, un termómetro por si no sabes si le dió fiebre, bañera, toallas para secar el cuerpo, toallas de tela para la regurgitacion que es cuando parece que vomita pero lo hace sin esfuerzo, y eso es normal, no te asustes, lo hacen por qué aún no tienen el estómago maduro, baberos, por qué a veces se le sale la leche del pecho, si quieres tener buena producción de leche, pegatelo mucho y puedes comprar un buen extractor de leche, ya sea manual o eléctrico, el que puedas comprar, ya que los eléctricos son algo caros y el manual es barato y sale igual de bueno tambien, y mientras el bebé está en un pecho, puedes sacar del otro con el extractor y esa luego la puedes guardar ya sea en las bolsitas especiales para leche materna, o en un frasco de vidrio esterilizado y puede aguantar hasta 4 días en el refrigerador el frasco de vidrio hasta el fondo, nunca en la puerta, y si las pones en bolsita en el congelador puede durar hasta 6 meses, y pon fechas cuando las guardes, también biberones y calentador de biberones por si luego quieres usar la leche que guardaste al refri, la marca Evenflo es muy buena, también cosas necesarias para el baño, shampoo, jabón, una pomada para lo rosado por si se rosa, crema por si se reseca el cuerpo, varias sábanas o ponchitos, lo que tú quieras, una carreola por si sales mucho, o una cangurera ergonómica, o un fular, que esa es para cargarlos en el pecho sin las manos, con ese puedes hacer más cosas mientras cargas al bebé, yo compré también una cuna, pero al final no la use yo, por qué hago colecho, o sea que duerme mi bebé a lado mío para darle pecho, juguetitos para cuando esté un poco más grande y así puedas jugar y estimular su vista, oído y tacto y creo que eso sería todo.
Ella te hizo el comentario más completo y de las cositas más necesarias. Yo en mi baby shower pedí cosas que a la final no use mucho 😅 Cuando tengas tu bebito vas a ir conociendo por ti misma que otras cositas vas necesitando pero lo básico, es lo que te dice Monserrat
Milindobb escribió:Karen Yach escribió:Hola, me podrian ayudar contandome sobre todo lo que necesitaron para su bebé, es decir, además de pañales y leche, que fue en lo que ocuparon invertir incluso desde que supieron de su embarazo.
Hola. De q pais sos??? Por q aca en argentina la maternidad publica es una muy buena opcion y es gratis.
Volver a alimentación del bebé
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados