Falso periodo o real

Falso periodo o real

Notapor Meryvilla_ » Sab Abr 15, 2023 1:37 am

Que tan cierto es qué hay mujeres que siguen menstruando aún estando embarazada? Tiene alguna explicación o solo es la impresión ya que es una falsa menstruación?
A estas alturas la verdad creo que tengo algo psicológico ya que mi ultima relación fue en noviembre del 2022 y hoy casi quincena de abril a 7 días de mi próximo periodo sigo con el miedo de estar embarazada. Tengo estreñimiento, dolor gástrico, gases, un palpitar en estómago, en el ombligo una molestia bastante rara, a veces dolores en la espalda, siento a veces la zona baja dura. PERO CADA MES ME VINO MI REGLA, abundante, con coágulos. Y espero no me juzguen pero el miedo a un embarazo es grande.
Ya tengo 4 test de orina negativo, una eco transvaginal sin detectar nada, incluso una eco abdominal me hice y nada. Alguien quizás con algo similar? :(
Meryvilla_

Re: Falso periodo o real

Notapor Arm+ » Sab Abr 15, 2023 2:08 am

Busca ayuda psicológica
Arm+

Notapor Daya_13+ » Sab Abr 15, 2023 5:46 am

Me identifico con vos, tengo todos esos síntomas, y está muy mal porque aunque llegue el periodo estás asustada por tantas cosas y por lo que puede ser, debes buscar ayuda psicológica te hará bien, suerte!
Daya_13+

Notapor Daya_13+ » Sab Abr 15, 2023 7:21 pm

Si tomas anticonceptivos puede ser eso
Daya_13+

Volver a salud menstrual