Mi esposo no se quiso cuidar y dice que el bebé no es de el

Mi esposo no se quiso cuidar y dice que el bebé no es de el

Notapor Zena » Sab Abr 15, 2023 4:02 pm

Hola chicas qué Ariana ustedes
Mi esposo estuvo fuera del país por 4 meses cuando llegó no quiso usar condon al tener intimidad yo estaba ovulando me tome una pastilla de emergencia pero aún así salí embarazada cuando le dije me contestó que el bebé no era de él porque él acababa de llegar la verdad me dio coraje que dijera eso ya que él a sido el único hombre con el que yo e tenido intimidad a los tres meses de embarazo el ginecólogo me dice que mi bebé está muerto me lo sacaron pero no se si hice bien en personal lo que me dijo as algo que no puedo sacar de la cabeza y tenemos otro hijo de 6 años ustedes que me aconsejan
Zena

Re: Mi esposo no se quiso cuidar y dice que el bebé no es de el

Notapor chicaanime » Sab Abr 15, 2023 4:05 pm

Zena escribió:Hola chicas qué Ariana ustedes
Mi esposo estuvo fuera del país por 4 meses cuando llegó no quiso usar condon al tener intimidad yo estaba ovulando me tome una pastilla de emergencia pero aún así salí embarazada cuando le dije me contestó que el bebé no era de él porque él acababa de llegar la verdad me dio coraje que dijera eso ya que él a sido el único hombre con el que yo e tenido intimidad a los tres meses de embarazo el ginecólogo me dice que mi bebé está muerto me lo sacaron pero no se si hice bien en personal lo que me dijo as algo que no puedo sacar de la cabeza y tenemos otro hijo de 6 años ustedes que me aconsejan

Honestamente yo lo habría dejado y de tonta me vuelvo a meter con otro hombre sin cuidarme
one piece❤
chicaanime

Notapor Zena » Sab Abr 15, 2023 4:15 pm

Gracias 😉
Zena

Notapor Arm+ » Sab Abr 15, 2023 5:10 pm

Es un asno ese tío,
Arm+

Notapor Zena » Sab Abr 15, 2023 7:47 pm

Si 😏
Zena

Notapor azharos7ï » Sab Abr 15, 2023 8:36 pm

Bueno lo dicho dicho está, pero tú qué quieres!... Seguir con él?... Si es así hay que hablar del asunto que te haya dicho eso, pq la verdad yo no permitiría queme trate de infiel... Lo otro es sepárate su tienes independencia económica es una ventaja pq la dignidad y tu integridad como persona es lo primero, ahora bien si el vuelve y no quiere utilizar preservativo entonces no hay S*exo y listo así se deja de esa estupidez.
azharos7ï

Notapor Zena » Dom Abr 16, 2023 5:46 am

En este momento no tengo independencia económica y mi hijo es muy unido con su papá me la puedo más por esa parte que emocionalmente le afecte
Gracias por el comentario
Zena

Volver a salud menstrual