Ayuda estoy preocupada no ignoren 😔

Ayuda estoy preocupada no ignoren 😔

Notapor Lina_123 » Sab Abr 15, 2023 7:54 am

Hola chicas recientemente me hice pruebas de transmisión sexual y los resultados para las pruebas del herpes me dejaron confundida, me dicen que herpes tipo 2 IgG el resultado es indeterminado y que el herpes tipo 2 IgM está negativo, alguna sabe que significa? Si estoy contagiada o si puedo contagiar a alguien?
Lina_123

Re: Ayuda estoy preocupada no ignoren 😔

Notapor azharos7ï » Sab Abr 15, 2023 3:00 pm

Lina_123 escribió:Hola chicas recientemente me hice pruebas de transmisión sexual y los resultados para las pruebas del herpes me dejaron confundida, me dicen que herpes tipo 2 IgG el resultado es indeterminado y que el herpes tipo 2 IgM está negativo, alguna sabe que significa? Si estoy contagiada o si puedo contagiar a alguien?

Eso de indeterminado debes ir nuevamente para que te realicen otro tipo de análisis,más que estar 9reocupada por tener S*exo o no preocúpate por tu salud además si estás con una pareja el también debe hacerse análisis, si solo tienes S*exo casual esmejor que esperes
azharos7ï

Re: Ayuda estoy preocupada no ignoren 😔

Notapor Kikihaze » Sab Jun 24, 2023 5:38 am

Lina_123 escribió:Hola chicas recientemente me hice pruebas de transmisión sexual y los resultados para las pruebas del herpes me dejaron confundida, me dicen que herpes tipo 2 IgG el resultado es indeterminado y que el herpes tipo 2 IgM está negativo, alguna sabe que significa? Si estoy contagiada o si puedo contagiar a alguien?

Es indeterminado. En este caso si fuera positivo (que para mi es lo mas probable) significa que tuviste
Herpes pero ahora no esta activo. Si fuera negativo es que nunca lo tuviste
Kikihaze

Volver a salud de la mujer