Mamis para Diciembre 🙌🏻😍🥰

Re: Mamis para Diciembre 🙌🏻😍🥰

Notapor Enmelany » Vie Mar 31, 2023 4:06 pm

Yo según mi calendario estoy de 4 semanas y 2 días, aún no voy a qué me chequen pero espero cuando vaya todo se encuentre muy bien... Y bueno como síntomas es que tengo la piel algo seca lo noto en la cara y siento algo de comezón también, ligeros cólicos sobre todo en la madrugada, moco con sangre al sonarme la nariz pero muy poquito, los pechos en ocasiones algo sencibles, hasta el momento es todo.
Enmelany

Notapor Marianajvl » Sab Abr 01, 2023 5:19 am

Me enteré el martes de esta semana, según mi fecha de última menstruación tengo 5+3 mañana es mi primera consulta y estoy muy nerviosa ya que tuve dos abortos espontáneos previos... Espero que todo resulte bien ❤️‍🩹 y ahora no aguanto las náuseas y mareos. Les deseo lo mejor a todas
Marianajvl

Notapor Ali32 » Sab Abr 01, 2023 10:45 am

Hola chicas,acabo de hacer la prueba y no me lo puedo creer estoy súper feliz un positivo+,con 5 días de retraso,dolor de ovarios y pecho,flujo blanco,algún mareo y náuseas,orinar..esos an sido mis síntomas por si sirve de ayuda para otras chicas,y en solo dos meses de intentarlo,me alegro mucho que vea tantos positivos y a las que aún no lo tenga ,tener fé, porque el tiempo de Dios es perfecto,le doy gracias a Dios por todo lo bueno que nos está pasando,estoy tan emocionada ,es nuestro primer bebé 🍼,si dios quiere le veré esa carita🤲🏽😍
Ali32

Notapor ISlasCoz » Lun Abr 03, 2023 6:18 am

Hola, yo apenas hoy me salio mi positivo, soy primeriza, en la quincena me haré la de sangre 🤧
ISlasCoz

Notapor Lentejita » Vie Abr 07, 2023 2:49 pm

Hola chicas el miércoles salió mi positivo según el calendario estoy de 5 semanas justas esperaré a las 6 para ir al ginecólogo !! Espero que esté todo bien !!! No tengo casi síntomas solo a veces tengo muchísimos mocos como si tuviera alergia. ! De hecho fueron ellos los que me insitaron a hacerme el test jaja felicidades a todas. ! A por diciembre !!! ♥️🫶🏻🙏🏻
Lentejita

Notapor Anahi222 » Dom Abr 09, 2023 2:07 pm

Holaa el día sábado salio mi positivo y calculando será para diciembre también soy mamá primeriza y tengo muchas dudas y mieditos, que alegría saludos a todas chicas 😊😊😘
Anahi222

Notapor Kinga » Mié Abr 12, 2023 3:19 am

Hola! Les cuento que también estoy para diciembre te go 6 semanas, ahora me hice la ultra y logramos ver a nuestro bebé, y sus latidos 🥰 estoy muy emocionada. Vayan contando sus síntomas y si ya tuvieron sus ultras, las leo ❤️
Kinga

Notapor MonicaGO » Mié Abr 12, 2023 10:34 pm

Hola a todas, Yo también acabo de tener mi positivo después de un año de búsqueda, cuales han sido sus síntomas? Tengo un pequeño cólico del lado izquierdo y me da nervios ya que hace un año y medio pase por un embarazo ectopico y me da miedo que se esté repitiendo 😪
MonicaGO

Notapor Maetz » Vie Abr 14, 2023 10:42 pm

Hola a todas yo también hoy tuve mi positivo ....que felicidad☺️❤️❤️🥰🥰
Maetz

Notapor Rose-SN » Sab Abr 15, 2023 5:09 am

Hoy salió mi positivo, calculando también es para diciembre, no me puedo creer que seré mamá😳
Rose-SN

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada