Mi madrastra cree que me gusta mi padre sexualmente..

Re: Mi madrastra cree que me gusta mi padre sexualmente..

Notapor Natty24 » Mar Ene 05, 2016 2:48 am

Todas dicen que se valla de la casa y si realmente no tiene donde ir, a los 22 años estás recién haciendo tu vida y con amigos y amigas puede correr un riesgo de cualquier forma, si ya hablaste con tu papá y no quiere hacer caso, puede ser que la solución esté en hablar con ella, quizás solo falta que se entiendan y que tu le digas lo mismo que dices acá, puede ser que la señora solo tenga miedo de perder a su amor por una hija, y es obvio que tu no quieres perder a tu padre menos por una completa extraña, intenta hablar con ella y decirle que es tu padre y lo amas y que tu estás haciendo tu vida para dejarlos al fin solos, pero sé amable quizás son los genios los que no son compatibles
Natty24

Notapor Emely » Dom Ene 10, 2016 12:07 am

1-Puedes enconder tu teléfono y grabarlo diciendote todo eso y regañandote y cuando estas con tu papá muestrale el video
2-No te vayas de la Casa y enfrentála muestrale el cariño a tu papá y dile que antes de ella siempre estuviste tu
Emely

Notapor mailen01 » Lun Ene 11, 2016 9:09 am

Me pasa exactente lo mismo... mi papa esta con mi madrastra hace 5 años y desde que esta con ella no tenemos relación.. no hablamos ni nada aveces voy a su casa a visitarlo pero ella se pelea con el por CUALQUIER COSA... con tal de que me valla.. una vez y fue la peor de todas lo echo a mi papa y me levanto de mi cuarto con un balde de agua fria y cuando nos estabamos yendo me tiro un envase de cerveza aunque no lo crean .. esa mina estaba loca!! Y bueno gracias a ella ya no me hablo con el y cuando hablamos nos peleamos ya no tenemos la relación que llevavamos antes..
mailen01

Notapor Miluu » Lun Ene 18, 2016 7:40 pm

Hola yo tengo 16 el año pasado y todos los anteriores me pasaba lo mismo, mi ex madrastra (ya no lo es mas) me celaba mucho con mi papá, no queria que lo abrazara y todo eso...
Mi mamá fallecio 3 dias despues que yo cumpli los 2 añitos y mi papá me crio solo a mi y a mi hermano de 18...
Esta mujer se llamaba fabiana
Ella a mi me odiaba y no me queria, un dia me di cuenta que mi papá estaba echisado por ella... y jurenunca mas dirijirle la palabra... cuando ella se fue me dijo un monton de cosas (me dijo que era una pendeja de mierda, una malcriada, una desagradesida y que iba a hacer una puta)
Ella siempre se ponia a discutir conmigo como si fuera una chica de mi edad..en fin ami me lastimo vastante porq meseparaba de mi papá, un dia le dije: llegas a volver con ella olvidate que tener una hija.. lo que podes hacer seria ablar con el a solas y decirte lo que te dice o te hace ella... decile que te lastima mucho y siempre qiedate a su lado, porq loque ella quiere es que vos no tengas mas trato con tu papá, y si no te escucha Denunciala...suerte y contame como te fue todo besos
Miluu

Notapor belenchuss » Mié Ene 20, 2016 7:02 pm

Yo no me iria ni loca, ella no es nada tuyo y esta en TU casa y en la de tu padre. Yo lo que haria seria probocarla, quedaria con mi padre para hablar, le diria 10000 veces mas que le quiero y jugaria y todo delante de ella para que si revienta,reviente delante vuestra y tu padre lo vea todo. No te achantes, es tu familia y es tu casa, humillala tu a ella, buscala las cosquillas y sobre todo que no te importe nada de lo que ella te diga,cuando te reproche no la dejes hablar y la mandas a la mierda o te ries en su cara, y la dices que eres su hija y eso ella no lo va a poder cambiar nunca. La va a reventar mas verte feliz y ver que no te achantas. Asiq se fuerte y lucha por tu padre y tu casa. No dejes que ella te eche ati. PD: paseate en bragas por casa, baila y canta, a tu padre no le importara y a ella la va a reventar. Mucha suerte nena
belenchuss

Notapor morochita » Dom Ene 24, 2016 2:02 am

Hazle entender a tu padre en quien debe confiar y grabala
morochita

Notapor jasmin mg » Lun Ene 25, 2016 3:44 am

Hola linda, ya eres adulta trata de tener una conversación con ella y preguntale porque es así contigo, es claro que ella tiene problemas al pensar que tu padre te gusta, quizás ella lo que quiere es que tu te vayas de la casa y por eso actúa así, pero intenta hablar con ella y dile que quieres llevar la fiesta en paz, trata de buscar empleo para que seas más independiente, suerte y nos cuenta como te fue.
jasmin mg

Notapor LuceroCeleste » Mar Ene 26, 2016 11:55 pm

Que asco de vieja es una enferma dile eso a tu padre guacala
LuceroCeleste

Notapor Isavan » Jue Feb 04, 2016 6:11 am

Denuncia a la perra y grabala sin que se entere, aunque sean audios y se los enseñas a tu papa y le dices q ye apoye o no, la vas a demandar por abuso xq no se vale y dile q lo quieres pero te quieres mas a ti asi q o le pone un alto, o lo llevas a juicio
Isavan

Notapor jasmin mg » Jue Feb 04, 2016 7:06 pm

Hay chicas que complicada es la vida, yo tengo 24 años y la hija de mi esposo va. A cumplir 15, en mi caso es lo contrario ella vivía con nosotros y nos llevábamos super cono dos amigas y de repente todo cambio, se volvió malcriada rebelde egoista,y yo la trataba mejor que a una hija, buscamos ayuda psicológica y de nada valió al final se fue con su madre la cual era que la mal aconsejaba.
jasmin mg

Anterior

Volver a Relacion con los padres