Maisaldemar escribió:Es que no es fácil ciertamente no es fácil y menos acá en Colombia soy de Barranquilla Colombia es que me gusta ver qué los parientes míos tienen hijos sanos eh inteligente y incluso yo de niña fuy siempre muy inteligente me frustra tanto repetir y repetir y no ver ningun progreso en ella y me frustra también no se una mamá más apta ya investigue con la eps y no hay. Es que no hay lugares donde llevar a la niña que estén cerca los pocos citios dónde hacen terapia están al norte de la ciudad (porque obviamente solo la gente rica paga terapia el pobre resiste) la eps me dispuso ya las terapias físicas o ocupacionales psicologícas y fonología pero me las ponen a unas horas tan desordenadas que tendría que ir y venir para almorzar o comer en la calle. Nosotros no tenemos casa propia vivimos en un arriendo económico al sur y aún aunque haga comida en un portacomidas aún toca pagar los servicios que aunque sea en el sur vienen súper caros y no entiendo porque si ni estamos en la casa. Además de eso tenemos que pagar el aptamento dónde si dios quiere va a ser nuestro el próximo año pero con tanto gasto no hemos terminado de ahorrar la cuota inicial y aún así ahí que ir abonando para que no nos lo quiten y si no logramos tener la cuota inicial de todos modos no vamos a poder tenerlo y luego están ahí en la clínica diciendome tiene que hacer un esfuerzo emos recortado tantas cosas hasta la comida nadamás comemos una vez al día para poder tener el transporte de las terapias de la niña.
Entonces me dicen ve a terapia tu.
YO? NO TENGO DINERO PARA COMER de dónde voy a sacar dinero nada más para transportarme para ir al psicólogo.
Y estoy sola porque la familia de mi esposo y la mía nos han dado la espalda.
Están ahí para culparnos por cada cosa que le falte a la niña sólamente. El gobierno no hace nada. No ayuda a nadie amenos que estén en temporada de votos y luego de eso se olvidan d
Que uno existe
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados