Buenas!
Creo que es un golpe para todas el resultado de viczil. Aca vamos a seguir acompañándonos!
En relación a tu consulta, a mí desde que me avisaron que había fertilizado el ovulo me indicaron la progesterona y nada más
Para la transferencia no tenes que hacer ninguna preparación especial. Si ir sin perfume, yo me olvidé y me puse jaja. No me dijeron nada, pero se que no es bueno para los embriones. No te ponen anestesia así que no es necesario ayuno. Solo nos dijeron que no tengamos relaciones el día previo. Y me hicieron llevar la progesterona porque la médica me dejó colocada la dosis de ese día.
Igual me parece que tendrías que consultar con tu médico porque cada uno tiene su forma.
Que bueno que mañana sea la transferencia!! Es en día 3 o me parece a mi?
Muchos éxitos 🤞🤞🤞
Minas escribió:Hola chicas ayer me quedé bajoneada por Viczil. Espero que haya buenas noticias la próxima semana!
A uds antes de la punción les dieron medicación? A mi como 3 meses antes me dieron DHEA 75 mg, azidac (coenzima q10 500mg), acido folico y vitamina c 1 gr. Todo eso en formato pastilla y después de la punción me sacaron dhea y q10.
Mañana supuestamente es la transferencia, la dra me dijo que hoy me llamaban para darme las indicaciones. Pero no me llaman entonces les quería preguntar cómo es el preparativo para la transferencia.
Hay que ir en ayunas?
Sin perfumes ni cremas?
Me pongo los óvulos de progesterona hoy a la noche?
No me dieron heparina. Eso se pone después de la transferencia o antes?
Y otra consulta, con el tema de defecar, empecé a tomar licuados de fruta a la mañana y a la tarde, sopa de verduras en las comidas porque no quiero tener que hacer mucha fuerza abdominal. Si bien nunca estoy constipada, quiero evitar hacer una mínima fuerza.
Bueno ya se que son todas preguntas muy voladas. Disculpen pero estoy un poco ansiosa para mañana.
Gracias por bancarme.