Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor Minas » Mié Abr 12, 2023 4:28 pm

Hola chicas, la dra me dijo asi: tenemos excelentes noticias,tenemos 1 tipo 1 (excelente) 1 tipo 2 (muy lindo) y 2 tipo 3(lindos). Vamos a transferir el dia sabado si te parece.
Así que parece que andan bien los embriones. Ojalá lleguen al día 5 así como están. De mi parte sigo con un poco de dolor en el ovario izquierdo. Anoche tuve que dormir boca arriba porque si me ponía de costado me dolía mucho. La punción no es poca cosa, dicen que es algo sencillo pero después quedas muy reventada.
El chiquero de los óvulos es real pero por lo menos no duelen, hay que verle el lado positivo.
Chicas espero que las betas sean todas positivas y que salga todo bien!
Minas

Notapor LunaLunática » Jue Abr 13, 2023 2:17 am

Que buenas noticias mina!! Felicidades, vamos esos embrioncitos!!!
Espero que estés mejor d ellas molestias

Paso especialmente a mandarle mucha buena energía a viczil!!! Ojalá mañana sea un hermoso día!
Acá vamos a estar esperando..
Abrazo!!
LunaLunática

Notapor Viczil27 » Jue Abr 13, 2023 3:08 am

Gracias Luna, Gracias por tu buena energía!! Que lindo compartir con ustedes todo el proceso,se siente la contención y la buena onda q transmiten todas. Me gusta esta tribu alentadora de mujeres💪
Mañana les cuento cuando tenga el resultado🙏
Viczil27

Notapor Ju! » Jue Abr 13, 2023 6:43 am

Hola chicas!! Primero de todo.
Viczil mucha suerte hoy .ya veras k saldra un súper positivo...ya nos dirás el resultado jeje.
Tema los ovulos son un rollo la verdad..yo me pongo papel higienico pk si me pongo otra cosa cojo hongos..asik papel higienico y me voy cambiando cada dos por tres. A las 9 semanas ya iré bajando la dosis yo estoy 2 ovulos 3 veces al día.
Minas que bien que tengas esos embrioncitos..ara a ver el dabado si te hacen la transferencia...suerte.
Ju!

Notapor Viczil27 » Jue Abr 13, 2023 4:26 pm

Hola chicas,lamentablemente no se quedó conmigo asiq tendremos q seguir intentando! No voy a bajar los brazos hasta no lograrlo
Viczil27

Notapor LunaLunática » Jue Abr 13, 2023 4:36 pm

Oh viczil lo lamento mucho!! Que pena que no haya Sido esta. Te mando un fuerte abrazo!
Tomate tu tiempo para estar un poquito mal, asimilarlo y cuando estés mejor verás como seguir!
Sabemos que las posibilidades por tratamiento son pocas y la clave está en la repetición. Pero no por eso duele menos.
Este es tu primer fiv? No recuerdo si habías contado más de tu historia.
Muchos cariños y a seguir intentando!
LunaLunática

Notapor Minas » Jue Abr 13, 2023 5:31 pm

Uh qué triste Viczil pero hay que seguir adelante, no bajes los brazos!!! Te mando un abrazo grande.
Minas

Notapor Viczil27 » Vie Abr 14, 2023 1:25 am

Gracias por el apoyo chicas! Si era mi primer FIV,solo obtuve 1 embrión y era de día 3 asiq ahora a empezar de nuevo. Igualmente me siento bien,no tuve tantas expectativas ahora último asiq creo q por eso no me dolió tanto, ya venia con dolores menstruales. Seguiremos intentando,los sueños están hechos para ser cumplidos💪
Viczil27

Notapor Minas » Vie Abr 14, 2023 1:56 pm

Hola chicas ayer me quedé bajoneada por Viczil. Espero que haya buenas noticias la próxima semana!
A uds antes de la punción les dieron medicación? A mi como 3 meses antes me dieron DHEA 75 mg, azidac (coenzima q10 500mg), acido folico y vitamina c 1 gr. Todo eso en formato pastilla y después de la punción me sacaron dhea y q10.
Mañana supuestamente es la transferencia, la dra me dijo que hoy me llamaban para darme las indicaciones. Pero no me llaman entonces les quería preguntar cómo es el preparativo para la transferencia.
Hay que ir en ayunas?
Sin perfumes ni cremas?
Me pongo los óvulos de progesterona hoy a la noche?
No me dieron heparina. Eso se pone después de la transferencia o antes?
Y otra consulta, con el tema de defecar, empecé a tomar licuados de fruta a la mañana y a la tarde, sopa de verduras en las comidas porque no quiero tener que hacer mucha fuerza abdominal. Si bien nunca estoy constipada, quiero evitar hacer una mínima fuerza.
Bueno ya se que son todas preguntas muy voladas. Disculpen pero estoy un poco ansiosa para mañana.
Gracias por bancarme.
Minas

Notapor LunaLunática » Vie Abr 14, 2023 2:15 pm

Buenas!
Creo que es un golpe para todas el resultado de viczil. Aca vamos a seguir acompañándonos!
En relación a tu consulta, a mí desde que me avisaron que había fertilizado el ovulo me indicaron la progesterona y nada más
Para la transferencia no tenes que hacer ninguna preparación especial. Si ir sin perfume, yo me olvidé y me puse jaja. No me dijeron nada, pero se que no es bueno para los embriones. No te ponen anestesia así que no es necesario ayuno. Solo nos dijeron que no tengamos relaciones el día previo. Y me hicieron llevar la progesterona porque la médica me dejó colocada la dosis de ese día.
Igual me parece que tendrías que consultar con tu médico porque cada uno tiene su forma.
Que bueno que mañana sea la transferencia!! Es en día 3 o me parece a mi?
Muchos éxitos 🤞🤞🤞
Minas escribió:Hola chicas ayer me quedé bajoneada por Viczil. Espero que haya buenas noticias la próxima semana!
A uds antes de la punción les dieron medicación? A mi como 3 meses antes me dieron DHEA 75 mg, azidac (coenzima q10 500mg), acido folico y vitamina c 1 gr. Todo eso en formato pastilla y después de la punción me sacaron dhea y q10.
Mañana supuestamente es la transferencia, la dra me dijo que hoy me llamaban para darme las indicaciones. Pero no me llaman entonces les quería preguntar cómo es el preparativo para la transferencia.
Hay que ir en ayunas?
Sin perfumes ni cremas?
Me pongo los óvulos de progesterona hoy a la noche?
No me dieron heparina. Eso se pone después de la transferencia o antes?
Y otra consulta, con el tema de defecar, empecé a tomar licuados de fruta a la mañana y a la tarde, sopa de verduras en las comidas porque no quiero tener que hacer mucha fuerza abdominal. Si bien nunca estoy constipada, quiero evitar hacer una mínima fuerza.
Bueno ya se que son todas preguntas muy voladas. Disculpen pero estoy un poco ansiosa para mañana.
Gracias por bancarme.
LunaLunática

AnteriorSiguiente

Volver a concebir