URGENTE (Levonorgestrel)

URGENTE (Levonorgestrel)

Notapor Juli_aaa » Jue Abr 13, 2023 4:43 pm

Tuve relaciones con mi novio el día 7 y se rompió el condón.
El 8 me tomé una levonorgestrel.
El 9 me dio una infección y me dijeron que me tomara una candiflux, me la tomé y luego encontré en internet que me baja la probabilidad a la levonorgestrel.
El 10 fue con un doctor que me recetó medicamento para la infección y me dijo que primero me tomara otra levonorgestrel para estar seguros. Esa misma noche tuve sangrado por la pastilla.
El 12 (ayer) mi novio se vino y cuando salió el condón estaba atorado, lo logramos sacar pero estaba vacío

¿Qué hago? ¿Es seguro tomarme otra levonorgestrel?
Juli_aaa

Re: URGENTE (Levonorgestrel)

Notapor Truchita » Jue Abr 13, 2023 5:03 pm

La pastilla del día ocho ya había hecho efecto, porque a las ocho horas el cuerpo ya la había absorvido. Si la medicación del día nueve la tomaste pasadas las ocho horas, la pastilla del día diez iba sobrando. De tomarla puedes tomarla, pero tantas pastillas seguidas (serían tres) te van a causar un desajuste de caballo. Yo no la tomaría, porque ya sería mala suerte que algo hubiera entrado, pero eso ya depende de ti.
Truchita

Re: URGENTE (Levonorgestrel)

Notapor Marianajvl » Vie Abr 14, 2023 4:04 am

Pues la verdad tu desajuste hormonal va a estar feo, embarazada no creo pero podrías buscar otro método anticonceptivo y complementarlo con el condón. Cuídate y de embarazo ni te preocupes pero si de todos los desajustes que te causarán. Saludos
Marianajvl

Volver a anticoncepción