Una historia

Una historia

Notapor Katherine852284724 » Jue Abr 13, 2023 11:05 pm

En realidad no hay mucho que opinar pero vengo a contarles una historia, me gustan 2 de mis amigos, en su momento ambos tenian novia, pero, ahora uno, que es que mas me gusta termino con la novia, pero aun no puedo hacer nada, porque este chico fue el ex de mi amiga, ya incluso le prometí no hacer nada, yo respeto y aprecio a mi amiga, y por mas que me guste, tengo que dejarlo ir
Katherine852284724

Re: Una historia

Notapor Katherine852284724 » Jue Abr 13, 2023 11:06 pm

Tengo varios chismes, quieren que les cuente más?
Katherine852284724

Notapor chicaanime » Jue Abr 13, 2023 11:43 pm

Katherine852284724 escribió:En realidad no hay mucho que opinar pero vengo a contarles una historia, me gustan 2 de mis amigos, en su momento ambos tenian novia, pero, ahora uno, que es que mas me gusta termino con la novia, pero aun no puedo hacer nada, porque este chico fue el ex de mi amiga, ya incluso le prometí no hacer nada, yo respeto y aprecio a mi amiga, y por mas que me guste, tengo que dejarlo ir

Lo único que noto es que buscas atención de todo mundo. Nadie te gusta en si, solo buscas que se fijen en ti y después el interés se pierde y el que sigue.
one piece❤
chicaanime

Notapor [Mile] » Mar Abr 18, 2023 9:05 pm

Te diría que le hagas caso a tus sentimientos y que estés con la persona que quieras estar, pero al mencionar que es el ex de tu amiga y que por esa razón no vas a estar con él me sonó un toque a red flag. Pero me parece que falta información, ¿podés contarnos qué pasó exactamente en la relación de tu amiga y el chico que te gusta? Porque si por ejemplo, ambos terminaron bien, no le veo el problema a que estés con esa persona, pero si el chico (por ejemplo) engañó a tu amiga con otra persona, ahí si te diría que no estés con ese chico. Pero no por el simple hecho de que sea el ex de tu amiga, si no porque ya tiene un pasado no muy bueno y tenés que tener cuidado con ello. Espero que puedas proporcionar más información para que podamos ayudarte mejor, amiga <3
[Mile]

Volver a Vida social de los adolescentes