Duda de embarazo o estrés

Duda de embarazo o estrés

Notapor Maetz » Mié Abr 12, 2023 11:00 pm

Hola chicas les cuento, el día 25 y 26 fueron mis días de alta ovulación tuve relaciones con mi pareja y no me cuide terminó dentro, se supone mi regla debió de haber llegado el día 12 de este mes y nada que llega, lo que si es que e sentido como cólicos, mamas sensibles,dolor de espalda baja,y pequeños dolorcitos en los ovarios, les comento que hace 1 semana tuve cambios drásticos en mi vida me mudé con mi pareja y tuve que viajar por primera vez a Toluca por cuestión de trabajo, será que pueda ser estrés?
Cabe mencionar soy muy muy exacta en mi regla maximo se me atrasa 1 día,y e tenido mucho apetito igual y un flujo como blanca abundante lechoso.

Las leo, muchas gracias.🙂☺️
Maetz

Re: Duda de embarazo o estrés

Notapor Nati suarez » Jue Abr 13, 2023 5:15 pm

Hola yo estoy igual que vos con 7 días de retraso
Nati suarez

Notapor Maetz » Jue Abr 13, 2023 6:19 pm

Ojalá y sea tu positivo yo con hoy ya son 4 días y nada aún y sigo son los mismos síntomas 🥹
Maetz

Notapor Karmika » Jue Abr 13, 2023 8:16 pm

Hola a todas les pregunto lo mismo estoy en mi 3 día de retraso y ando con pequeños dolores en los ovarios a ratos se van y vuelven, todavía no quiero hacerme ilusiones por un positivo, pero mis pechos me duelen a ratos también y ando con asco pero no un asco a cada rato va y viene
Karmika

Notapor Nati suarez » Jue Abr 13, 2023 10:10 pm

Yo los primero días que aupuestamnete me tenía que venir estuve con mucho dolores premestruales, me hice un test al 4 día de retraso pero salio negativo. Lo único que noto es que estoy más cansada y hago pis más de seguido
Nati suarez

Notapor Nati suarez » Jue Abr 13, 2023 10:15 pm

Me haré otro test la semana que viene si no pasa nada. Les comentaron A sus parejas ya?? Yo todavía no
Nati suarez

Notapor Maetz » Jue Abr 13, 2023 10:28 pm

Si pues como vivo con el se da cuenta de cómo ando entonces yo ahorita estoy en Toluca y el está en León, por lo que ahora que hable me dice que espere, pero mi prima que ya tuvo 4 bebes dice que es muy probable que si y que ya me la puedo hacer
Maetz

Notapor Karmika » Jue Abr 13, 2023 10:33 pm

Yo por mi parte no le e dicho nada a mi pareja por la falsa ilusión la verdad.
No se si esperar más días para hacerme una prueba o me la hago altiro no sé qué hacer, me ilusiono en que no llegue el periodo 😞
Los síntomas que tengo serán normales ?
Karmika

Notapor Taniafr » Jue Abr 13, 2023 10:56 pm

Ami me tenia que haber llegado el sabado y aun nada.. en mi caso en ningun momento he sentido nada, solo mucho cansancio y que últimamente voy mas al lavabo. El lunes tengo cita con ginecólogo y alomejor salgo de dudas, ya que todos los test me siguen dando negativos.
Taniafr

Notapor Nati suarez » Vie Abr 14, 2023 3:13 am

Bueno suerte chicas!!! Yo sigo con retraso y últimamente me siento muy hinchada. ya casi flujo tengo muy poco
Nati suarez

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?