¿Como puedo dejar compararme con los demás?.

¿Como puedo dejar compararme con los demás?.

Notapor tabata 11 » Mié Abr 12, 2023 7:10 am

Últimamente me ha pasado que me convar mucho con las personas me comparo a la hora de querer la Vida de esas personas de ser esa persona físicamente, socialmente, incluso monetariamente, y me pone mal el no tener esa vida tan linda llena de lujos:(, mientras que yo estoy aquí. Realmente me genera una inseguridad inmensa, ya que me siento inferior a ella por el hecho de que no soy como esa persona así de exitosa, que tiene mil amigos y su vida es linda, mientras que la mía no o no como me gustaría. Espero puedan darme un consejo porque de verdad me serviría de mucha ayuda.♡
tabata 11

Re: ¿Como puedo dejar compararme con los demás?.

Notapor Stranger2010 » Mié Abr 12, 2023 9:13 pm

Tu solo intenta darte cuenta de la suerte que tienes. Conmparate con gente que tiene peor suerte que tu por ejemplo cuando te compares con alguien con mucho dinero luego piensa en que hay gente que no tiene ni para comer y asi con todo.
Espero ayudaar😘😘❤️❤️
Stranger2010

Notapor chicaanime » Mié Abr 12, 2023 9:41 pm

tabata 11 escribió:Últimamente me ha pasado que me convar mucho con las personas me comparo a la hora de querer la Vida de esas personas de ser esa persona físicamente, socialmente, incluso monetariamente, y me pone mal el no tener esa vida tan linda llena de lujos:(, mientras que yo estoy aquí. Realmente me genera una inseguridad inmensa, ya que me siento inferior a ella por el hecho de que no soy como esa persona así de exitosa, que tiene mil amigos y su vida es linda, mientras que la mía no o no como me gustaría. Espero puedan darme un consejo porque de verdad me serviría de mucha ayuda.♡

Mmm parece que hablas de alguien que conoces pero a la vez parece que hablas de gente de redes sociales.

Te recomiendo que primero dejes las redes. Después acude a terapia
one piece❤
chicaanime

Notapor [Mile] » Mar Abr 18, 2023 9:16 pm

El primer paso es averiguar de donde salen esas comparaciones. Algo bastante común es que salgan de las redes sociales.
Si este es tu caso, te recomiendo que las dejes por un tiempo. Consulta con un terapeuta y pide ayuda profesional.
Espero que pronto todo mejore, linda <3
[Mile]

Notapor les3094 » Dom May 07, 2023 2:41 pm

Yo he pasado por lo mismo, veía a ex compañeros de la uni trabajando en puestos importantes, a mis amigas con sus novios o familias ejemplares, a otras chicas con el cuerpazo o la piel perfecta. Sin embargo, me di cuenta que muchas de las cosas que uno ve, solo es una fachada, nadie muestra las peleas, las inseguridades, los defectos y cuando te das cuenta que incluso la gente más talentosa, bella o famosa tiene todo eso, sabrás que son personas como tú y cómo yo, entonces dejarás de idealizar a los demás y te centrarás en ti. Siempre habrá personas más bonitas, inteligentes, sociables, eso es real pero JAMÁS habrá una persona como tú, y ahí está tu magia. Cuando uno descubre su esencia, se vuelve imparable, en lugar de ponerte en una balanza, has las cosas que te apasionan, diviértete, sé cómo eres, y te darás cuenta que entre más te conoces, más te parecerá irrelevante compararse. Te recomiendo ver este video https://youtu.be/t86kDXyvjck
les3094

Volver a Vida social de los adolescentes