Cuantas esperan su retraso?? Y positivo

Re: Cuantas esperan su retraso?? Y positivo

Notapor Ada25 » Mar Ene 19, 2016 7:42 pm

Muchas felicidades!
Me alegro muchisimo por ti??
Ada25

Notapor alexia:-* » Mar Ene 19, 2016 8:36 pm

Muchas Felicidades vivianuc que tengas un buen y lindo embarazo) -D
Vivianuc escribió:Chicas estoy muy feliz hoy en mi tercer día de retraso me hice la prueba sanguínea, es positivooo!! Estoy feliz y nerviosa a la vez aún no me lo creo
alexia:-*

Notapor lolitabonita » Mar Ene 19, 2016 8:42 pm

Alexia hoy tambn es mi segundo día de retraso y sólo tngo flujo transparente y sensibilidad en los pezones,y tu q síntomas tienes?
Crees q convenga hacerme una prueba casera ?
lolitabonita

Notapor Vivianuc » Mar Ene 19, 2016 11:44 pm

Gracias Ada y Alexia ? estaré pendiente para leer más sobre todas uds que Dios las cuide
Vivianuc

Notapor alexia:-* » Mié Ene 20, 2016 10:50 am

lolita bonita estoy igual que tu yo esperare al viernes para hacerme la prueba hay que mantener la paciencia y tranquilidad para que no la retrase nuestros nervios(la regla) aquí estaremos al pendiente me avisan cualquier cosa, al igual yo lo are besos y saludos :-*
lolitabonita escribió:Alexia hoy tambn es mi segundo día de retraso y sólo tngo flujo transparente y sensibilidad en los pezones,y tu q síntomas tienes?
alexia:-*

Notapor Antonella20 » Mié Ene 20, 2016 4:23 pm

Selena01 escribió:
Antonella20 escribió:Yo me la hice hoy porque soy muy puntual, espero también sea tu positivo y el de todas

Felicidades antonella cuentanos que haz sentido como esta el flujo? Quisiera saber xq estoy esperando tambien :)
hola selena01, síntomas solo que tengo un poco dolor en los senos al tocarlos nada más, el flujo era al principio blanco acuoso, ahora está saliendo más transparentoso... Suerte a todas chicas ya vendrá el positivo
Antonella20

Notapor Antonella20 » Mié Ene 20, 2016 4:27 pm

Vivianuc escribió:Chicas estoy muy feliz hoy en mi tercer día de retraso me hice la prueba sanguínea, es positivooo!! Estoy feliz y nerviosa a la vez aún no me lo creo

Felicitaciones vivianuc , que hermosa sensación ver ese positivo después de esperarse y anhelarse tanto .. Besos y a cuidarte mucho
Antonella20

Notapor Clau1992 » Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Yo también espero mi positivo para fin de mes!! Me faltan 10 días para que no llegue la indeseada, lo que si he tenido síntomas extraños, me duele mucho la parte baja del abdomen por el lado derecho, y tengo demasiados problemas estomacales, nunca me había pasado y a esta altura ya deberían dolerme los pechos como cada mes su me lleva la regla y la verdad es que nada. Es mi primer mes intentando y llevo más de un año sin cuidarme, Ojalá sea mi mes!
Clau1992

Notapor Clau1992 » Mié Ene 20, 2016 4:37 pm

Son como tipo tirones lo que me da en la zona del ovario derecho
Clau1992

Notapor lolitabonita » Mié Ene 20, 2016 5:24 pm

alexia:-* escribió:lolita bonita estoy igual que tu yo esperare al viernes para hacerme la prueba hay que mantener la paciencia y tranquilidad para que no la retrase nuestros nervios(la regla) aquí estaremos al pendiente me avisan cualquier cosa, al igual yo lo are besos y saludos :-*
lolitabonita escribió:Alexia hoy tambn es mi segundo día de retraso y sólo tngo flujo transparente y sensibilidad en los pezones,y tu q síntomas tienes?

Sabes que es lo que me preocupa,que hoy tengo que empezar a tomarme las pastillas que me indicó el gine son para regular la regla
Yo creo que me haré una casera pero tengo miedo que por ser tan pocos días salga negativo
lolitabonita

AnteriorSiguiente

Volver a concebir