Náuseas, ayudaa por favor

Náuseas, ayudaa por favor

Notapor RuizC09 » Mié Abr 12, 2023 3:53 pm

Hola, recién me enteré que estoy esperando a mi primer bebé, tengo menos del primer mes de embarazo pero toda esta semana me había levantado con náuseas y dolor de senos; hoy me desperté y no sentí nada de esos síntomas, creen que sea signo de alarma?
RuizC09

Re: Náuseas, ayudaa por favor

Notapor Melany19 » Mié Abr 12, 2023 5:00 pm

Hola! Felicidades por el embarazo antes que nada 🤗 y Tranquila, los síntomas pueden ser muy variables y no quiere decir que algo vaya mal. Tendrías que preocuparte si tenes perdidas de sangre muy abundantes o cuagulos o dolores muy fuertes en el abdomen. Si tus nauseas mejoran alegrate. Yo tuve malestares los 3 primeros meses y creo que las preocupaciones y nervios contribuyeron mucho a sentirme mal. Luego mejoró en el 2do trimestre.
Melany19

Re: Náuseas, ayudaa por favor

Notapor Sofiiia180517 » Mié Abr 12, 2023 6:59 pm

Hola las náuseas son un síntoma muy variable y no indican que algo valla mal yo estoy de casi 33 semanas y las náuseas y vómitos son cada vez peores al principio eran en las mañanas luego eran en la mañana y en la noche y ahora son peor madrugada mañana y noche todos los embarazos y síntomas son diferentes en cada persona preocúpate por síntomas como lo indicaron en el otro comentario
Sofiiia180517

Volver a Estoy embarazada