Consejos

Consejos

Notapor Eve1905 » Vie Abr 07, 2023 5:58 am

Buenas noches quisiera que me ayuden tengo 2 hijos y he tenido 2 abortos,he decidido que quiero otro bebé pero aún estoy en periodo de lactancia el año pasado me quite anticonceptivos y no he podido quedar embarazada hace dos meses me dijieron que tenía quistes y tome tratamiento y se me quitaron pero no sé cómo hacer para quedar embarazada no soy puntual mi hija tiene 1año 8 meses pero aún toma pecho quisiera sus consejos para poder embarazarme
Eve1905

Re: Consejos

Notapor Zuca » Vie Abr 07, 2023 7:02 am

Eve1905 escribió:Buenas noches quisiera que me ayuden tengo 2 hijos y he tenido 2 abortos,he decidido que quiero otro bebé pero aún estoy en periodo de lactancia el año pasado me quite anticonceptivos y no he podido quedar embarazada hace dos meses me dijieron que tenía quistes y tome tratamiento y se me quitaron pero no sé cómo hacer para quedar embarazada no soy puntual mi hija tiene 1año 8 meses pero aún toma pecho quisiera sus consejos para poder embarazarme

Hola Eve cómo estás ? Yo tengo un bebé de 20 meses y estoy en lactancia, estamos intentando el segundo pero el doctor me dijo que para empezar un tratamiento como tal tendría que dejar la lactancia , para algunas un poco más difícil poder quedar embarazadas lactando, voy para mi tercer mes intentando poder quedar embarazada , pero sin éxito y me niego a destetar a mi hijo , así que voy con paciencia…
Zuca

Notapor Eve1905 » Mié Abr 12, 2023 4:10 am

Mi hija tiene 18 meses y me dijieron lo mismo pero no lo quiero destetar
Eve1905

Notapor Netxu » Mié Abr 12, 2023 10:07 am

Mira, hay un montón de madres que hacen lactancia en tandem y eso es porque se han quedado embarazadas lactando y han continuado con su lactancia embarazadas. Así que no queda más que paciencia. Hay que tener en cuenta que un embarazo puede costar hasta un año en una pareja sana! Así que con calma.
Destetar a tu bebé no te va a hacer que te quedes embarazada.
Si tienes dudas de si estás ovulando o no compra test de ovulación y así sales de dudas!
Netxu

Volver a concebir