Implante

Implante

Notapor Johacy230622 » Mar Abr 11, 2023 2:48 pm

Hola, llevo un año con el implante y todo bien pero hace un mes q me estoy sintiendo con náuseas mareos y mucho cansancio voy al baño muy seguido a ser pis y me cuesta hacer del 2, mi estómago está inflamado y me duelen los pechos y los ovarios yo pensaba q me iba a llegar la regla pero no, ya me e hecho 5 test de embarazo porciacaso 4 me salieron negativos y uno con una línea tenue pero ese fue el primero q me Ise, me Ise una de sangre i también me salió negativo nose q podrá ser, y siento q se me mueve algo en el estómago como burbujitas

Alguien a quedado embarazada con el implante pero q le salga negativas las pruebas?
Johacy230622

Re: Implante

Notapor Marianajvl » Vie Abr 14, 2023 4:16 am

Hola, yo use el implante 8 años consecutivos y el primer año fui irregular una vez me faltó la menstruación como 3 meses consecutivos, no te preocupes el estrés también causa retraso menstrual. Los síntomas también son se síndrome premenstrual así que tranquila ya tienes tu prueba de sangre negativa, pueden ser las hormonas que se están ajustando. Saludos
Marianajvl

Re: Implante

Notapor Johacy230622 » Vie Abr 14, 2023 7:49 pm

Esté es mi cuarto año con el implanol los primero 3 años todo bien pero ya este año me siento así
Johacy230622

Volver a anticoncepción