Calidad del semen para concebir

Calidad del semen para concebir

Notapor Carla Gil » Lun Abr 10, 2023 11:06 pm

Hola chicas. Nunca he visto el semen de mi pareja porque siempre hemos utilizado condon y el semen se quedaba allá y no lo veía. Ahora estamos intentando tener un embarazo y me doy cuenta que creo que tiene el semen líquido (Como si fuera agua) . He leído en internet que es síntoma de poca cantidad de espermatozoides.
Vosotras cuando se os vienen adentro , luego se os queda la vagina como muy acuosa cuando poco a poco se sale el semen ? Como si estuviese mojada de agua .
Carla Gil

Re: Calidad del semen para concebir

Notapor Zuca » Mar Abr 11, 2023 4:41 am

Carla Gil escribió:Hola chicas. Nunca he visto el semen de mi pareja porque siempre hemos utilizado condon y el semen se quedaba allá y no lo veía. Ahora estamos intentando tener un embarazo y me doy cuenta que creo que tiene el semen líquido (Como si fuera agua) . He leído en internet que es síntoma de poca cantidad de espermatozoides.
Vosotras cuando se os vienen adentro , luego se os queda la vagina como muy acuosa cuando poco a poco se sale el semen ? Como si estuviese mojada de agua .

Holaa, a veces es acuoso y otras es muy esposo tipo flujo , igualmente pienso que debes sacar cito con un profesional pra que puedan mirar que todo esté okay
Zuca

Volver a concebir