Ansiedad

Ansiedad

Notapor Pamearacely » Mar Abr 11, 2023 2:03 am

Hola Futuras mamis! Espero que estén muy bien, me enteré hace dos meses atrás que estoy embarazada , si bien no era algo que planeaba para ahora pero si me ilusionaba mucho ser mamá y aquí estoy , últimamente me he sentido muy ansiosa y se me ha pasado muy lenta las semanas, ya quiero sentirlo y verme con pancita , es mi primer bebé y la verdad es que sentirme ansiosa en todo el proceso no sé si será bueno, pensar que es lo que se viene, cómo actuar ante situaciones , sobre todo , esperar ser buena mami, o intentar serlo… el miedo abunda
Pamearacely

Re: Ansiedad

Notapor Poly87 » Mar Abr 11, 2023 9:15 pm

Hola, primero que nada decirte q es súper normal lo que te pasa, obvio q la ansiedad extrema no es buena para nadie pero por lo q decís son todas las emociones q atravesamos en algún punto, con las hormonas q se alborotan. No es mi primer embarazo y tuve la misma “ansiedad” por sentirlo q con mi primera hija jaja ahora ya se mueve y a veces lo molesto xq está muy quieto 😅. Tengo el mismo miedo al parto y muchísimos más miedos en general q los q tenía en mi inocencia de la juventud con mi mi nena hace 9 años. El foro siempre me ayudó mucho, sobre todo con la búsqueda, no está demás hablar con alguien de confianza y si ves q realmente te preocupa la ansiedad la terapia es genial! Hago desde hace años y en esta etapa es un gran soporte. Saludos 😊 y a disfrutar q cuando te quieras dar cuenta vas a ver q en realidad paso volando, yo quisiera detener un poco el tiempo, ya voy por la mitad y siento q fue un parpadeo
Poly87

Volver a Estoy embarazada