Citrato de Clomifeno

Re: Citrato de Clomifeno

Notapor Rainbow2 » Dom Abr 09, 2023 9:57 am

Yo nada ayer me sentí super hinchada y con molestias zona baja de ovulación. Síntomas nada mira ahora estoy con la tos q no se me quita y encima estoy mirando no sé si tengo alergia a la leche me sale unas ronchas/granos que picaaaaaan...jajajaja lo que no me pase a mi!!
Rainbow2

Notapor Cocora » Dom Abr 09, 2023 6:08 pm

Rainbow2 escribió:Cocoo que tal vas tú guapa?

Igual que tú bella en mis días fértiles 🤭 mañana tengo cita a un estudio y el martes cita con el doctor espero traerles buenas noticias
Cocora

Notapor Laynes » Dom Abr 09, 2023 7:07 pm

Hola chicas soy nueva , pero he leído todos sus comentarios y han sido de gran motivación , he usado el clomifeno pero aún no he tenido resultado , ahorita tengo 4 días de retraso y me hice una prueba pero salió negativa
Laynes

Notapor Rainbow2 » Dom Abr 09, 2023 8:20 pm

Que así sea coco, ojalá todo sean buenas noticias 😘 yo mi LH va bajando poco a poco , creo que el pico fue en la madrugada del 12 al 13 del ciclo porque el 13 lo pillé pero no tan altooo como la otra vez y ayer y hoy con dolorcillos d ovulación , vamoooos abril a ver si es nuestro mes ♥️🤞
Rainbow2

Notapor Rainbow2 » Dom Abr 09, 2023 8:21 pm

Bienvenida laynes, haces test de ovulación?? Imagino que se te haya retrasado la ovulación y con ello la menstruación, espera un par de días y si no repite el test !!🤞♥️
Rainbow2

Notapor Cocora » Dom Abr 09, 2023 10:50 pm

Así será hermosa este va a ser nuestro mes 🙏🙏🙏 primero Dios
Cocora

Notapor Angie3018 » Lun Abr 10, 2023 2:17 am

Hola chicas, empece a tomar clomifeno hace 5 dias con mi periodo, cabe rectatar que tuve planificada con implanor "implante del brazo" por 8 años y tengo una nena de 8. Espero que esos años planificandome no me Allan afectado. Espero mis dias Fertiles aun ojala y coincidía a la primera. Saludos a todas y besos
Angie3018

Notapor Betzaly Linares » Lun Abr 10, 2023 8:18 pm

Hola chicas, bueno yo aún con retraso, ya hoy son 5 días, no quiero hacerme prueba porque me da miedo ver otro negativo.
Espero que el retraso no sea porque ovulé tarde o algo así, estoy perdiendo esperanzas.
Tuve hace días síntomas de menstruación pero desaparecieron y no sentí nada más.
Hoy empecé a sentir como un peso en el vientre, no es dolor, es como el peso que se siente cuando estás inflamada pero sin dolor, es una sensación extraña y difícil de explicar, pero es suave, casi imperceptible.
Esperaré hasta el viernes, si no llega el periodo (espero que no 🤞🏻) entonces me haré una prueba.
Que nervios!
Betzaly Linares

Notapor Rainbow2 » Lun Abr 10, 2023 9:08 pm

Suuuerte!🤞
Rainbow2

Notapor Vianey11 » Lun Abr 10, 2023 10:56 pm

Hola chicas como van? Les cuento en marzo tome clomifeno en mí 3er día de periodo por 5 días,debia de venirme tentativamente mi periodo mañana,tengo quistes,bueno desde hace 2 semanas eh tenido dolor en los pezones,cólicos, antier y ayer náuseas y ayer mareos,hoy en la madrugada me levanté hacer pipi y al limpiarme manche rosita el papel, supuse que se adelantó mí periodo, en la mañana como a las 7am me levanté nuevamente hacer pipi y manche el papel de rojo como menstruación y como me había puesto una toalla tenía una mancha roja dije ya me llegó ahora si, pero a como a las 10:30 am me volvieron a dar ganas de ir al baño nuevamente y ya no tenía manchado nada el papel lo mancho súper poquito color marrón y la toalla solo una manchita muy leve color marrón me haré una prueba para descartar embarazo porque si es periodo empiezo el segundo ciclo de clomifeno el miércoles pero mí duda es a alguien más le ah pasado eso y haya dado positivo?
Vianey11

AnteriorSiguiente

Volver a concebir