AYUDAAA

AYUDAAA

Notapor Yruiz » Lun Abr 10, 2023 9:46 pm

Hola. El día de hoy tengo 3 días de retraso. Me tenía que bajar el viernes 9 y nada.
Les cuento comencé a tener relaciones con mi novio en feb y ese día no nos cuidamos, el se vino afuera y yo de todos modos me tomé la Postday, días después estaba poniéndome ovulos porque tengo una infección que no se me quitaba y me bajo con mancho as color rosa no se fue por los ovulos o la Post day pero me demoro como 5 días. Antes de eso me había inyectado mesigyna. Luego en marzo me bajo mi periodo pero no como antes, al principio poco y después me bajo regular y me duró 5 días. Y ahora no me ha vuelto a bajar. No se que pueda ser! Si tal vez la infección, me ha dado dolor de espalda y dolor en la pelvis y como calambres en la misma vagina. El mes pasado fui al ginecólogo y me mandó exámenes y unos ovulos y me dijo que me quería hacer un ultrasonido vaginal y me asusto. Fui porque se me inflama la pelvis y a veces me duele, entonces me pregunto si yo iba al servicio todos los días y que podía ser eso, ahora tengo que esperar 2 semanas. Pero me preocupa que no baje y me sale flujo medio amarillo, sé que es la infección ya que no he usado los ovulos porque estaba pensando esperar que me viniera el periodo. Me ayudan con un consejoooo o alguien que le haya pasado algo similar.
Yruiz

Volver a ¿estaré embarazada?