Prueba de embarazo positivo debil.

Prueba de embarazo positivo debil.

Notapor Asdriany » Dom Abr 09, 2023 10:58 pm

Hola chicas tengo ya hoy 15dias de retraso cuando tenia 3dias me realice una prueba en sangre y salió negativo, luego no me bajada todavía y cuando tenia 10 días de retraso me realice una de orina y salió positivó y una de sangre ese mismo día y el resultado fue positivo (DEBIL) quisiera saber si alguna ah tenidos este resultado en sangre. No sé si será confiable el embarazo dios quiera y si por qué estoy buscando quedar embarazada. Espero puedan y me ayuden chicas es primera vez que escribo por aquí.
Asdriany

Re: Prueba de embarazo positivo debil.

Notapor AlisonFF » Dom Abr 09, 2023 11:51 pm

Al parecer si estás embarazada, y el resultado salió así porque tenes poco tiempo de embarazo, y la hormona del embarazo no está muy elevada.
AlisonFF

Notapor Asdriany » Lun Abr 10, 2023 12:17 am

Dios quiera y si amiga me pondré en control y espero y todo esté bien amiga amén. 🙏🏽🥹🙈
Asdriany

Notapor Iris23 » Lun Abr 10, 2023 6:06 pm

Nosotros es el tercer mes que lo intentamos , hoy me tenía que haber bajado la regla ,y de momento no veo ni señales de que me vaya a bajar ,hace dos semanas me dolió mucho la zona de los ovarios como si me fuese a bajar la regla,pero no manche nada , hoy me e echo un predictor y me ha salido una rallita muy débil ,tengo esperanza de que sea un positivo
Iris23

Volver a concebir