tener poquito sangrado es normal?

tener poquito sangrado es normal?

Notapor 1Chise1 » Dom Abr 09, 2023 8:39 am

Hola a todas :D quería saber si es normal que me llegue solo unas gotas de mi periodo y los demás días no tenga sangrado?

soy irregular y ya tenía un mes que no me bajaba, apenas hace 2 días que me bajo pero muuuy poco, podrían orientarme si esto es normal? por favor :(
1Chise1

Re: tener poquito sangrado es normal?

Notapor azharos7ï » Dom Abr 09, 2023 1:33 pm

1Chise1 escribió:Hola a todas :D quería saber si es normal que me llegue solo unas gotas de mi periodo y los demás días no tenga sangrado?

soy irregular y ya tenía un mes que no me bajaba, apenas hace 2 días que me bajo pero muuuy poco, podrían orientarme si esto es normal? por favor :(

Y has ido al ginecólogo para determinar pq la irregularidad de tus ciclos?... Si no es así, deberías consultar pq puede ser que estés ovulando y tengas quistes que no dejan que se produzca el óvulo
El tener solo manchones no es normal si no estás con algún método anticonceptivo
azharos7ï

Notapor 1Chise1 » Dom Abr 09, 2023 10:04 pm

no he ido al ginecólogo nunca, no he tenido relaciónes s*xuales y tengo 21 años, será muy grave? tengo los síntomas de la menstruación pero no estoy sangrando
1Chise1

Notapor Amarillazul » Lun Abr 10, 2023 11:07 am

1Chise1 escribió:no he ido al ginecólogo nunca, no he tenido relaciónes s*xuales y tengo 21 años, será muy grave? tengo los síntomas de la menstruación pero no estoy sangrando

Ya es hora de que vayas al ginecólogo para comentarle lo que te ocurre.

Así como te dice el otro comentario, quizás sean quistes en los ovarios pero el médico te recetará algo apropiado luego de hacerte una ecografía pélvica para ver tus ovarios.
Amarillazul

Notapor 1Chise1 » Jue Abr 13, 2023 4:41 am

entiendo, muchas gracias por su ayuda y consejos 😊 veré si por estas fechas me hago cita :3
1Chise1

Volver a salud menstrual