A alguien le pasó?

A alguien le pasó?

Notapor Laanonimaxd » Dom Abr 09, 2023 7:54 pm

En noviembre me tome la postday yo antes era algo irregular me llegaba todos los meses pero diferentes días y se me retrasaba mucho , pero despues de la postday se me regularizó cada 3 de cada mes me llegaba, sin embargo este mes ya pasó 3 y no me ha llegado , y yo pues mis prácticas sexuales son anal , oral y masturbación nunca me ha eyaculado adentro en el anal , pero si saca aveces preseminal y tiene eyaculacion previa de que practicamos más turbacion un día antes pero nunca , nunca me eyacula adentro , vaginal es raro que lo hagamos pero siempre con globo , solo que en anal lo hacemos sin globo podría ser embarazo?
Laanonimaxd

Re: A alguien le pasó?

Notapor Eire » Dom Abr 09, 2023 8:22 pm

Hola, no sé si tu mensaje va en serio o es una broma. Por mucho que termine dentro en el anal, pasarían mil vidas y seguirías sin embarazarte.
Eire

Notapor Truchita » Dom Abr 09, 2023 8:28 pm

Laanonimaxd escribió:En noviembre me tome la postday yo antes era algo irregular me llegaba todos los meses pero diferentes días y se me retrasaba mucho , pero despues de la postday se me regularizó cada 3 de cada mes me llegaba, sin embargo este mes ya pasó 3 y no me ha llegado , y yo pues mis prácticas sexuales son anal , oral y masturbación nunca me ha eyaculado adentro en el anal , pero si saca aveces preseminal y tiene eyaculacion previa de que practicamos más turbacion un día antes pero nunca , nunca me eyacula adentro , vaginal es raro que lo hagamos pero siempre con globo , solo que en anal lo hacemos sin globo podría ser embarazo?

Necesitas orientación sexual con urgencia.
Truchita

Notapor Neith173- » Lun Mar 11, 2024 3:30 am

Laanonimaxd escribió:En noviembre me tome la postday yo antes era algo irregular me llegaba todos los meses pero diferentes días y se me retrasaba mucho , pero despues de la postday se me regularizó cada 3 de cada mes me llegaba, sin embargo este mes ya pasó 3 y no me ha llegado , y yo pues mis prácticas sexuales son anal , oral y masturbación nunca me ha eyaculado adentro en el anal , pero si saca aveces preseminal y tiene eyaculacion previa de que practicamos más turbacion un día antes pero nunca , nunca me eyacula adentro , vaginal es raro que lo hagamos pero siempre con globo , solo que en anal lo hacemos sin globo podría ser embarazo?

Chica te ha bajado el periodo normal después de tener relaciones anal?
Neith173-

Volver a ¿estaré embarazada?