BarNeyMar escribió:No sé porque me insisten con su familia ustedes nunca tuvieron buena relación con la familia su pareja o ex? Cuando yo estaba con el compartíamos mucho con mi suegra incluso nosotras dos a solas o me invitaba a reuniones con sus amigas. Todavía algunos de su familia me saludan por mi cumpleaños, me preguntan cómo estoy, no le veo nada de malo
BarNeyMar escribió:verán hace 3 años terminé con mi ex, 10 años de relación y para ese entonces seguiamos hablando y compartiendo momentos durante un tiempo porque cuando pusimos punto final decidimos seguir manteniendo un vínculo aunque el o yo estemos con alguien más, además teníamos amigos en común con quiénes siempre nos reuníamos pero en menos de un año él se puso de novio y empezó a alejarse de mi y dejo de ir a las reuniones aunq no se alejó de los amigos, sé que a su nueva mujer no le gustaba que sigamos teniendo contacto, yo no tenía ningún problema con ella hasta que el me elimino de redes sociales y me enojé, lo insulte por mensajes (a los dos) y termino bloqueandome, desde ahí sin darme cuenta se terminó totalmente todo, creí que volveríamos a hablar pero nada. Hace más de un año de esto, yo realmente no quiero nada con el pero lo quiero muchísimo como persona y me duele no saber de su vida y que haya roto las promesas que hizo al terminar la relación conmigo.
Hace unos días soñé con él, en el sueño el lloraba muchísimo y me senti mal todo ese día pensando que algo le estaría pasando 😥 imaginen la impotencia de no poder hablarle por ningun medio, además en estos últimos meses me peleé con el grupo, ya no hablo con casi nadie. Así que llamé a su madre para hablar y le pregunté sobre su familia, incluso lo nombré a el y nada más me dijo que están todos bien. Lo único que se de el es que sigue con la misma y hasta viven juntos. En este tiempo yo tuve oportunidad con otros chicos, lo intenté y la verdad ninguno funcionó como esperaba, no entiendo cómo le fue tan fácil rehacer su vida. Pero estoy segura que en algo no le está yendo bien, quizás porque no cumplió sus promesas conmigo. Yo siempre que sueño algo tan fuerte y que no sale de mi cabeza termina siendo realidad. No sé qué hacer esto me puso mal, nosotros fuimos y volvimos muchas veces en todos esos años y esta última fue mi decisión. No sé qué hacer con esto necesito sus consejos chicas gracias por leerme
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado