Llevo 15 dias de retraso

Llevo 15 dias de retraso

Notapor Miriam Hernandez » Sab Abr 08, 2023 12:24 pm

Ayuda llevo 15 dias de retraso t no me baja el periodo. No he tenido relaciones de riesgo este último mes pero por miedo y descartar ya me he hecho 2 pruebas de embarazo y las dos negativas. Sigo muy asustada y no se a que se debe.
Miriam Hernandez

Re: Llevo 15 dias de retraso

Notapor azharos7ï » Sab Abr 08, 2023 4:03 pm

Miriam Hernandez escribió:Ayuda llevo 15 dias de retraso t no me baja el periodo. No he tenido relaciones de riesgo este último mes pero por miedo y descartar ya me he hecho 2 pruebas de embarazo y las dos negativas. Sigo muy asustada y no se a que se debe.

Pero eres regular, irregular pq si es lo segundo es normal, puedes hacerte una prueba de embarazo en sangre para descartar si has utilizado preservativo o algún método anticonceptivo la posibilidad es baja, es que no dan mayores detalles
azharos7ï

Re: Llevo 15 dias de retraso

Notapor Lim21 » Dom Abr 09, 2023 2:28 pm

Hola, pues fíjate muy bien en las señales de tu cuerpo, quizá tengas desajuste hormonal, así me pasó a mí, recién a los 18 días de retraso me bajó, ya que por el estrés los órganos encargados no generan las hormonas que necesitan para que el período baje, puede ser también algo renal y eso es malo, tranquilizate si ya descartaste embarazo y deja que tu cuerpo haga su trabajo ☺️
Lim21

Volver a salud menstrual