7 días de retraso, ayuda!!!

7 días de retraso, ayuda!!!

Notapor María011 » Dom Abr 09, 2023 6:56 am

Hola, el día de hoy ya llevo 7 días de retraso, el 1 de abril se supone que me tendría que haber bajado, pero a lo lago del día y en la tarde noche no lo hizo. En la noche mi novio y yo tuvimos relaciones s*exuales, utilizamos condón, pero el se vino dentro mía, por esto decidimos recurrir a la pastilla del día siguiente (ojo, yo se que este método anticonceptivo no se debe de utilizar a la ligera, pero en verdad me dio mucho miedo y esta vez recurrí a ella, teniendo la certeza que no lo volvería a hacer así) en el rango de 24 horas. Tengo mucho agobio porque no me ha bajado y pienso que podría estar embarazada, pero mis posibilidades eran muy bajas, sin embargo también se puede atribuir que naturalmente mi ciclo ya venía alterado, más la alteración de la pastilla, pero no sé. Por favor necesito su consejo, muchas gracias.
María011

Re: 7 días de retraso, ayuda!!!

Notapor u_laur_ae » Dom Abr 09, 2023 11:30 pm

Linda:( tomarte esa pastilla es tener que asumir que no te llegará la regla por qué ocurre desregulación del ciclo, espera 2 semanas luego de haberla tomado y hazte un test para salir de dudas (estoy segura que no te pasó nada)💐
u_laur_ae

Re: 7 días de retraso, ayuda!!!

Notapor María011 » Lun Abr 10, 2023 4:32 am

Ouh okey, eso haré, muchas gracias por tu amabilidad!
María011

Volver a ¿estaré embarazada?