Embarazo 4 semanas, latido?

Embarazo 4 semanas, latido?

Notapor Nanllely » Sab Abr 08, 2023 11:18 pm

Hola soy madre primeriza. Os pongo en contexto sobre mi incertidumbre.
Llevo 6 años con mi pareja, y en todo este tiempo nunca nos hemos cuidado. El mes pasado acabó dentro el 7 de marzo. Me tomé la pastilla del día después, 3 días después de esa fecha. Lo sé error mío y muy mal. A finales de mes me tenia que venir, pero nada. Recién el lunes día 3 me hice la prueba y bueno di positivo. El miércoles fui al ginecólogo, me hizo una eco transvaginal. Su tamaño es de 0.23cm 😍 y ya escuchamos los latidos 🥰 En la eco pone que estaba ese día 5w5d (no se como va lo de las semanas) pero no se, he estado buscando en Google un poco y me sale que a partir de la 6 se escuchan. Me hizo mucha ilusión. Alguna más le ha pasado o es normal esto?
Mi tía dice que es niño ya jajaja tiene la creencia que si en un mes se desarrolla rápido es niño 🤣 Yo quiero niña! Pero lo que venga la amaremos ♥️
Nanllely

Re: Embarazo 4 semanas, latido?

Notapor danii27 » Lun Abr 10, 2023 5:25 am

Hola, en mi caso tuve la primera eco en urgencias a las 5 semanas 6 días, donde pude ver a mi bebé y sus latidos 😍 ahora ya de 24 semanas y es niña 🤭 así que al parecer son solo mitos jij
danii27

Volver a Estoy embarazada