Ruptura amorosa

Ruptura amorosa

Notapor Hannakm » Mié Abr 05, 2023 6:46 am

Llevo un mes que mi novio terminó conmigo, no me dijo el porque exacto la ruptura fue muy dramática no deje de gritar que me dolía mientras lloraba , vivíamos juntos, no me busco ni nada, solo dijo que no quería una familia y no me amaba. Me siento fatal intento salir adelante pero me duele mucho, no se que hacer para super esta ruptura y no quiero ir a terapia porque el era psicólogo de pareja y al parecer los psicologos es como si tuvieran 2 vidas
Hannakm

Re: Ruptura amorosa

Notapor Ale23_gc » Mié Abr 05, 2023 6:59 am

Corazón una ruptura amorosa casi siempre es muy dolorosa para quien amo más y se quedó con ilusiones, debes vivir tu duelo, llorar, desahogarte pero recuerda que aquí nadie se murió, tu no estas de luto ni mucho menos, hay que recuperar tu vida, hacer cosas nuevas por lo menos intentarlo poco a poco, y eso de que no quieres ir a terapia porque tu ex lo era mmmm noo mamasita es muy inmaduro de tu parte no puedes generalizar, una buena terapia te dará herramientas para salir de esa depresión que tú tienes
Ale23_gc

Notapor chicaanime » Mié Abr 05, 2023 7:15 am

Hannakm escribió:Llevo un mes que mi novio terminó conmigo, no me dijo el porque exacto la ruptura fue muy dramática no deje de gritar que me dolía mientras lloraba , vivíamos juntos, no me busco ni nada, solo dijo que no quería una familia y no me amaba. Me siento fatal intento salir adelante pero me duele mucho, no se que hacer para super esta ruptura y no quiero ir a terapia porque el era psicólogo de pareja y al parecer los psicologos es como si tuvieran 2 vidas

Perdón que lo diga, pero tu vas a terapia para resolver tus problemas no para saber los del terapeuta o si tiene o no doble vida.

Busca hacer algo con tu vida, estudia, trabaja, aprende algo...o bien acude a terapia
one piece❤
chicaanime

Notapor Arm+ » Mié Abr 05, 2023 7:24 am

Hasta ahora yo no conozco a un psicólogo decente jajaja la verdad, no pierdas tu dinero. Tu puedes sola levatarte rodéate de personas q puedan ayudarte
Arm+

Notapor azharos7ï » Jue Abr 06, 2023 2:11 am

Arm+ escribió:Hasta ahora yo no conozco a un psicólogo decente jajaja la verdad, no pierdas tu dinero. Tu puedes sola levatarte rodéate de personas q puedan ayudarte

No denigres la profesión, tengo muchos amigos psicólogos y son decentes, buenos terapeutas, luchadores y creeme que eso va en la persona que va a terapia más que otra cosa, pq ellos no son adivinos ni tampoco por ser psicólogos no quiere decir que no tengan problemas.
Lo médicos también se enferman, los sepultureros también se mueren
azharos7ï

Notapor Arm+ » Jue Abr 06, 2023 3:14 am

Puuues q suerte q tu si conozcáis "buenos" psicólogos 🙃
Arm+

Notapor Yonadamas » Sab Abr 08, 2023 9:11 pm

Hannakm escribió:Llevo un mes que mi novio terminó conmigo, no me dijo el porque exacto la ruptura fue muy dramática no deje de gritar que me dolía mientras lloraba , vivíamos juntos, no me busco ni nada, solo dijo que no quería una familia y no me amaba. Me siento fatal intento salir adelante pero me duele mucho, no se que hacer para super esta ruptura y no quiero ir a terapia porque el era psicólogo de pareja y al parecer los psicologos es como si tuvieran 2 vidas

¿Cómo que no te dijo el porqué exacto de la ruptura si te dijo que no quiere familia y no te ama? ¿No te parecen esas dos razones suficientes para romper?

Por otro lado, ya no lo llames "mi novio" porque ya no es tu novio es tu ex novio, y empezar a llamarlo por lo que es, es el primer paso para aceptar la situación. Entre más luches contra ella y demores en entender que terminaron más vas a durar en recuperarte. Acéptalo, deja sentir tus emociones, llora, suelta y enfocate en ti. Fuerza.
Yonadamas

Volver a Relación de pareja