Super duda :(

Super duda :(

Notapor Antogro » Sab Abr 08, 2023 7:04 pm

Hola como estan???
Ayudenme por favor!! Fui al ginecologo por una verrugas q me salieron.. me hicieron una citologia .. y solo me aparecio vaginosis bacteriana... Pero no se q pasa con las verrugas .. el doctor me dijo q hay q hacer una extraccion y biopsia ... Estoy reuniendo el dinero .. pero me mata la duda.. yo pensaba que era vph pero en la citologia no me aparecio nada d eso.. que puede ser??
Antogro

Re: Super duda :(

Notapor azharos7ï » Sab Abr 08, 2023 7:21 pm

Antogro escribió:Hola como estan???
Ayudenme por favor!! Fui al ginecologo por una verrugas q me salieron.. me hicieron una citologia .. y solo me aparecio vaginosis bacteriana... Pero no se q pasa con las verrugas .. el doctor me dijo q hay q hacer una extraccion y biopsia ... Estoy reuniendo el dinero .. pero me mata la duda.. yo pensaba que era vph pero en la citologia no me aparecio nada d eso.. que puede ser??

Hasta donde he leído las verrugas es síntoma de vph, pero hay que determinar que tipo tienes, por eso la biopsia.
Mantén tu sistema inmunológico alto para que vayan desapareciendo paulatinamente.
En los resultado aparecen que tipo de análisis te hicieron, si no aparece vph, posiblemente no hicieron enfasis en este pq tu ginecologo no vio células anormales o alguna lesión
azharos7ï

Notapor AlisonFF » Sab Abr 08, 2023 7:48 pm

La citología solo detecta células anormales o lesiones para tipos de vph precancerosos, los tipos que causan verrugas no los detecta la citología. Para eso deben hacerte una biopsia
AlisonFF

Notapor Antogro » Sab Abr 08, 2023 8:35 pm

Graciiias
Antogro

Volver a salud de la mujer