Eco 8 semanas sin embrión ?

Eco 8 semanas sin embrión ?

Notapor Barakunata » Vie Abr 07, 2023 5:38 pm

Chicas estoy muy angustiada, anoche tuve un flujo rosado y hoy me fui a una guardia a chequear que todo estuviera bien, la primer cita con el obstetra la tengo dentro de un par de semanas...me hicieron eco intravaginal con equipo de ginecologia no de obstetricia y me dicen que se ve saco pero no hay embrión...según fumm estoy de 8+5, me siento muy apenada siento que ya esta muy avanzado y debería verse
Barakunata

Re: Eco 8 semanas sin embrión ?

Notapor Melany19 » Vie Abr 07, 2023 11:25 pm

Hola, entiendo que debes estar triste, lo mejor sería repetir la ecografía en 1 semana para estar segura. Te mando un fuerte abrazo
Melany19

Notapor Barakunata » Sab Abr 08, 2023 1:22 am

Mi última menstruación fue el 5 de febrero y se que ese mes la ovulacion fue recién luego del 22, podría ser que en realidad estoy de mucho menos tiempo y por ser viejo el equipo no se vio? A alguna le paso algo así? Me mandaron a hacer una eco con equipo de obstetricia el lunes, yo pensaba esperar un poco más
Barakunata

Notapor Barakunata » Sab Abr 08, 2023 1:24 am

Olvide decir que estoy con muchísimos síntomas, nauseas, vomitos, mareos, gases...pensé que estaba todo marchando genial
Barakunata

Notapor Bausan » Sab Abr 08, 2023 2:02 am

Barakunata escribió:Olvide decir que estoy con muchísimos síntomas, nauseas, vomitos, mareos, gases...pensé que estaba todo marchando genial

Hola!! Tal cual me paso a mi. Cuando fui a hacerme la 1 eco x ultima menstruacion tendria q haber estado de 8 semanas. Resulta que tenia 4 semanas y 6 dias...y solo se vio el saco. Me dijeron que seguramente habia ovulado mas tarde. Espere 2 semanas...y ahi estaba...de 7 semanas con su 💗 latiendo fuerte. Espera x lo menos 1 semana mas. Mucha suerte!!
Bausan

Notapor Barakunata » Sab Abr 08, 2023 11:39 pm

No puedo explicarte la esperanza que me da tu mensaje, pensé que estas cosas pasaban solamente cuando las ecografías se hacían muy temprano y que no había chance con el tiempo que me marca a mi por mi fum, pero viendo tu caso veo que puede pasar y que esto puede significar solamente que aun es muy chiquito y el equipo tan viejo que no se pudo ver..Dios quiera que como te paso a vos este también sea el caso de mi bebé, muchas gracias por responder.
Barakunata

Notapor Bausan » Dom Abr 09, 2023 10:36 am

Barakunata escribió:No puedo explicarte la esperanza que me da tu mensaje, pensé que estas cosas pasaban solamente cuando las ecografías se hacían muy temprano y que no había chance con el tiempo que me marca a mi por mi fum, pero viendo tu caso veo que puede pasar y que esto puede significar solamente que aun es muy chiquito y el equipo tan viejo que no se pudo ver..Dios quiera que como te paso a vos este también sea el caso de mi bebé, muchas gracias por responder.
vas a ver que si!! Te deseo lo mejor!!❤❤
Bausan

Notapor Pau1107 » Lun Abr 10, 2023 3:20 am

Hola, te platico que me paso igual, yo pensaba que estaba de 9 semanas, y solo se veía el saquito, entre en una desesperación y tristeza horrible, pensando que tendría un embarazo anembrionario, pero regreso dos semanas después y ya se veía embrión y escuché su latido, solo había ovulado más tarde, hoy mi nena esta de 2 meses 💗 vas a ver que será tu caso. Saludos ☺️
Pau1107

Notapor Barakunata » Mar Abr 11, 2023 12:02 am

Me hace mucha ilusión lo que me contas, estando de tantas semanas y aún así después apareció tu bebé, Dios quiera me pase como a ustedes, tengo mucha ilusión de que así sea. Muchísimas gracias por compartir tu experiencia.
Barakunata

Notapor Lila2091 » Mié Abr 12, 2023 9:20 pm

Yo también estoy en las mismas según mi fecha de última menstruación fue el 20 de febrero , me hice un eco a las 6 semanas y me mandaron a hacer una cuantitativa para saber si subia la hormona o bajaba y asi saber si no iba a ver embrion o si , la hormona si subio y con ello sintomatologia como nauseas y vómitos el dr me cito a la semana 7 sabiendo que si había subido la hormona esperando ver ya el embrion y no no se ve me hice otra cuantificacion de hormona y si subió de nuevo me cito en una semana más para ver si ya se ve , también estoy muy preocupada y ya no se ni que .
Lila2091

Siguiente

Volver a Estoy embarazada