Creo que estoy embarazada

Creo que estoy embarazada

Notapor MaxM » Vie Abr 07, 2023 7:57 am

Chicas ayudaaaaa, tuve relaciones sin protección el día viernes 24 y me bajo el 28, se supone que se vino afuera además como ya me iba a bajar pues pensé que no podría quedar embarazada porque la probabilidad era baja, me termino de bajar este domingo y ayer y hoy jueves me bajo poquito como rosita pero hoy se noto más que ahora si pienso que es sangrado de implantación, creen que esté embarazada?, igual me haré la prueba pero ustedes que piensan ocupo apoyo😩
MaxM

Re: Creo que estoy embarazada

Notapor MaxM » Vie Abr 07, 2023 7:58 am

No me tome la pastilla porque los efectos que me dan son muy feos :(
MaxM

Notapor chicaanime » Vie Abr 07, 2023 3:04 pm

MaxM escribió:Chicas ayudaaaaa, tuve relaciones sin protección el día viernes 24 y me bajo el 28, se supone que se vino afuera además como ya me iba a bajar pues pensé que no podría quedar embarazada porque la probabilidad era baja, me termino de bajar este domingo y ayer y hoy jueves me bajo poquito como rosita pero hoy se noto más que ahora si pienso que es sangrado de implantación, creen que esté embarazada?, igual me haré la prueba pero ustedes que piensan ocupo apoyo😩

Claro... como no existen métodos anticonceptivos entiendo que no tomes pastilla del después ni nada para cuidarte bien....

Te urge orientación sexual.

El sangrado de implantación no se da tan pronto y en todo caso si no quieres embarazo pues cuídate
one piece❤
chicaanime

Notapor Daniellepp » Vie Abr 07, 2023 6:42 pm

Si tú no quieres tomar la pastilla de emergencia o usar un método anticonceptivo porque no le pides a tu pareja que se ponga condón?

Ahora tendrás que esperar más días para realizarte una prueba, ahora es muy pronto
Daniellepp

Notapor MaxM » Vie Abr 07, 2023 8:16 pm

Omg no me digan apenas conozco los métodos anticonceptivos, obviamente se qué hay métodos anticonceptivos pero reinas por algo no lo use, no les estoy diciendo díganme cuales anticonceptivos hay pues no, yo sólo lo publiqué para tener apoyo no soy una persona idiota como para no saber qué hay métodos anticonceptivos
MaxM

Notapor chicaanime » Vie Abr 07, 2023 8:23 pm

MaxM escribió:Omg no me digan apenas conozco los métodos anticonceptivos, obviamente se qué hay métodos anticonceptivos pero reinas por algo no lo use, no les estoy diciendo díganme cuales anticonceptivos hay pues no, yo sólo lo publiqué para tener apoyo no soy una persona idiota como para no saber qué hay métodos anticonceptivos

Pues perdón pero idiota o más si eres porque conoces los métodos pero no los usas 🤷‍♀️
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Vie Abr 07, 2023 8:36 pm

MaxM escribió:No me tome la pastilla porque los efectos que me dan son muy feos :(

Si eres regular posiblemente sea un desajuste hazte una prueba de embarazo en sangre, si te sientan mal las hormonas entonces no hay de otra que tú pareja utilice preservativo o utilizar el Diu de cobre o de plata que no tienen hormonas
azharos7ï

Notapor Vicky315646 » Lun Abr 10, 2023 8:57 pm

Porque faltan tanto el respeto??? Si les molesta lo que publican algunas mujeres no lo lean y no comenten hirientemente...busca un consejo o que la apoyen no que la maten con sus comentarios.
Vicky315646

Notapor chicaanime » Lun Abr 10, 2023 10:33 pm

Vicky315646 escribió:Porque faltan tanto el respeto??? Si les molesta lo que publican algunas mujeres no lo lean y no comenten hirientemente...busca un consejo o que la apoyen no que la maten con sus comentarios.

Aquí lo que debes hacer es ocuparte de resolver la duda o brindarle el apoyo a quien lo pide, las demás nos expresamos como queremos y si no estas de acuerdo pues no es lo importante porque existen millones de personas y cada uno es un mundo, no se tiene porque pensar o expresarse como quieras
one piece❤
chicaanime

Notapor Arm+ » Lun Abr 10, 2023 10:56 pm

Ya q pides apoyo, te apoyo en q vuelvas a ver las clases de biología de la secundaria🤪🙄
Arm+

Volver a salud menstrual