Ayuda

Ayuda

Notapor Susy87 » Mié Abr 05, 2023 10:39 pm

Hola chicas, estoy muy preocupada, el sábado pasado 1 de abril tenía previsto que me llegará mi regla pero no llego(soy bastante regular, mis ciclos son de 25 a 28 días y nunca me ha faltado la regla), ya desde el día 31 de marzo al secarme al ir al baño me salía un flujo marrón pero solo al ir al baño, así estuve hasta el lunes 3 de Abril que ya no me salió más, el lunes y martes 3 y 4 respectivamente me hice pruebas de embarazo pero ambas son negativas, ya no se que pensar porque las pruebas de embarazo me dan negativas y aún no me baja la regla y ya estoy en mi día 31 del ciclo, estoy muy preocupada y confundida. Alguien podría ayudarme y comentarme si les ha pasado eso?
Susy87

Re: Ayuda

Notapor azharos7ï » Jue Abr 06, 2023 1:57 pm

Susy87 escribió:Hola chicas, estoy muy preocupada, el sábado pasado 1 de abril tenía previsto que me llegará mi regla pero no llego(soy bastante regular, mis ciclos son de 25 a 28 días y nunca me ha faltado la regla), ya desde el día 31 de marzo al secarme al ir al baño me salía un flujo marrón pero solo al ir al baño, así estuve hasta el lunes 3 de Abril que ya no me salió más, el lunes y martes 3 y 4 respectivamente me hice pruebas de embarazo pero ambas son negativas, ya no se que pensar porque las pruebas de embarazo me dan negativas y aún no me baja la regla y ya estoy en mi día 31 del ciclo, estoy muy preocupada y confundida. Alguien podría ayudarme y comentarme si les ha pasado eso?

Hazte una prueba de sangre cuantitativa, las pruebas de orina a veces no detectan tan temprano la hormona hcg
azharos7ï

Notapor Susy87 » Vie Abr 07, 2023 3:27 pm

Gracias, la cuantitativa es la que te dice el nivel de hcg que hay?
Susy87

Notapor azharos7ï » Vie Abr 07, 2023 8:37 pm

Si señor así sea que este unos puntos por arriba es positivo
azharos7ï

Volver a salud menstrual