Chicas necesito ayudaaa

Chicas necesito ayudaaa

Notapor Katiuskarock20 » Vie Abr 07, 2023 12:23 pm

Les comento el mes de marzo rl 10 me bajo el periodo me duro 5 dias y a mi me baja cada 21 dia pero esta vez no fue asi me llego a los 15 dias de nuevo pero les comento q es primera vez q me sucede esto y si he tenido relaciones sin proteccion pero mi pareja a segun no puede embarazarme porq sufre de varicocela pero no se q paso alli claro no me he hecho mente pero es muy raro alguien le hay pasado lo mismo o q creen
Katiuskarock20

Re: Chicas necesito ayudaaa

Notapor azharos7ï » Vie Abr 07, 2023 3:20 pm

Katiuskarock20 escribió:Les comento el mes de marzo rl 10 me bajo el periodo me duro 5 dias y a mi me baja cada 21 dia pero esta vez no fue asi me llego a los 15 dias de nuevo pero les comento q es primera vez q me sucede esto y si he tenido relaciones sin proteccion pero mi pareja a segun no puede embarazarme porq sufre de varicocela pero no se q paso alli claro no me he hecho mente pero es muy raro alguien le hay pasado lo mismo o q creen

El tener varicosela no es sinónimo de infertilidad, baja la fertilidad hasta en un 70% pero si se puede dar el embarazo.
azharos7ï

Volver a salud menstrual