por ZandraLopez » Lun Ene 25, 2016 4:01 pm
Hola chicas primero que nada un saludo a sus hermosas pancitas que estén llenas de bendiciones... Pasando al tema que nos trae aquí les cuento mi experiencia todos l@s ginecolog@s toman de referencia el primer día de la última menstruación esto lo hacen por que es un estándar ya que cuentan 40 semanas si hacen las cuentas serían 10 meses y es mucho no???? Pero ellos aparte saben que después del primer día de regla son hasta 2 semanas después cuando se da la ovulación (momento en el que se da la concepción) y si le quitan a las 40 semanas las 2 semanas de más que se cuentas serían las 38 semanas que tiene como máximo un bb en nacer para ser más exactos 2 semanas antes o dos semanas después como máximo así que hasta lo que yo tengo entendido los doctores ya tienen contemplado que efectivamente el primer día de su regla no fue la concepción si no hasta dos semanas después y cuentan todo de corrido tomando en cuenta este aspecto y mandan a hacer los ultrasonidos para corroborar que sean las semanas correspondientes aun que sean más de las que ustedes pensaban... La vdd así le entendí yo y vi mucha lógica en eso y mi ultrasonido lo corroboró y una aplicación que se llama babycenter ahí tmb explica semana a semana que pasa y pff me ayudó muchísimo espero no haberlas aburrido mucho con mi explicación jejejeje saludos
Última edición por
ZandraLopez el Lun Ene 25, 2016 4:08 pm, editado 1 vez en total