Extraño a mi ex novio a pesar de que el tiene ya una familia

Extraño a mi ex novio a pesar de que el tiene ya una familia

Notapor KellyKapur18 » Mié Abr 05, 2023 10:32 am

Hola, escribo aquí, por que me siento muy sola y confundida, hace algún tiempo, mi ex novio me busco y yo accedí a vernos, a pesar de que el durante la relación fue muy malo conmigo, después de dejarnos muy pronto estuvo con alguien, ahora ya tiene hijos y cuando me busco, ya la estaba dejando , pero seguirá obvio teniendo comunicación con ella por los bebés, me ha hablado de todo eso y no se si entenderlo, me duele todo esto, yo a pesar de todo lo quiero mucho y estaría dispuesta a aceptarlo, por lo que el me dice, me ama y le creo, pero se que realmente volver, tendría muchos problemas, por que esa mujer me odia, los bebés, se que no tienen ninguna culpa y el día de mañana, que yo quiera una familia, no será el mismo sentimiento para ambos, no se si aceptar eso, o resignarme e ignorarlo cuando me busca, que debería hacer?:((((
KellyKapur18

Re: Extraño a mi ex novio a pesar de que el tiene ya una familia

Notapor Arm+ » Mié Abr 05, 2023 2:08 pm

Que deberías hacer? Quererte un poquito más y dejar a ese hombre
Arm+

Notapor Montsh30 » Mié Abr 05, 2023 2:17 pm

Ay mujercita, te están tomando el pelo y muy feo, y tu te estas ilusionando con algo que no ves porque estás "enamorada"

Ese tipo no te ama, pobrecito, como sufre con la esposa loca, por qué seguramente ella es la loca, la insegura, ya no tienen buena relación ni intimidad desde hace mucho, ella ya lo tiene harto, y desde siempre se ha querido separar y no lo hacía por los niños, verdad?

Este es el cuento de tooooooodos los infieles y tu estas cayendo redondita, si te amara no se huebiera alejado de ti nunca.

Lo que deberías de hacer es alejarte, ese "hombre" solo esta jugando contigo, obviamente te va a endulzar el oído, porque seguramente están teniendo intimidad... Debe hablarte bonito, si no no caes. 🤷‍♀️
Montsh30

Notapor KellyKapur18 » Jue Abr 06, 2023 7:46 am

Es verdad, me dice todas esas cosas, y la mujer me odia a mi, pero no a él, aún así me cuesta mucho alejarme, tal vez es por que me acostumbre a ese hombre, pero tengo miedo, se que con el tiempo déjara de doler, pero por mientras, no se que hacer, como no pensarlo, ni sentir esta necesidad de correr a buscarlo 😭
KellyKapur18

Notapor Montsh30 » Jue Abr 06, 2023 1:45 pm

KellyKapur18 escribió:Es verdad, me dice todas esas cosas, y la mujer me odia a mi, pero no a él, aún así me cuesta mucho alejarme, tal vez es por que me acostumbre a ese hombre, pero tengo miedo, se que con el tiempo déjara de doler, pero por mientras, no se que hacer, como no pensarlo, ni sentir esta necesidad de correr a buscarlo 😭

Te odia a ti porque seguramente asi como te manipula a ti también a ella, y ha de decir que tú eres quién lo busca, y también tú deberías ser consiente que eres la amante conscientemente estas aceptando ese papel por "amor"

Antes de amarlo a él debes amarte a ti, porque si no nadie te respetará, asi como él, no te respeta, no te ama, y con aceptar ser su amante solo le estás subiendo el ego.

¿No crees que mereces algo mejor?
Última edición por Montsh30 el Jue Abr 06, 2023 2:14 pm, editado 1 vez en total
Montsh30

Notapor azharos7ï » Jue Abr 06, 2023 1:53 pm

Estando en un hogar no debes meterte ahí, entiéndelo el te manipula pq tu le sigues dando cabida, empieza de a poco bloquearlo, borra su número, tanto del ws como de las llamadas, que no tengas la tentación de escribirle o llamarle, tienes que ser fuerte mujer el miedo a que?... A seguir ahí o a perderlo?... En mi opinión mejor perderlo no aporta nada para tu vida, no es un hombre honesto pq también te busca y no está respetando su hogar.
Piensas que pq te busca te ama?... No es así, el es un manipulador y tú ahí sintiendote que has cogido el sol con un dedo, querida en serio empieza a alejarte pq la única que va a terminar mal eres tú aparte con el estigma de ser la zuripanta que se metió con un hombre casado y lo peor es que ellos se arreglan y tú quedas sintiendote más vacía y humillada que antes, hazte un favor no caigas en ese juego.
azharos7ï

Notapor G_Nube » Vie Abr 07, 2023 3:55 am

KellyKapur18 escribió:Es verdad, me dice todas esas cosas, y la mujer me odia a mi, pero no a él, aún así me cuesta mucho alejarme, tal vez es por que me acostumbre a ese hombre, pero tengo miedo, se que con el tiempo déjara de doler, pero por mientras, no se que hacer, como no pensarlo, ni sentir esta necesidad de correr a buscarlo 😭

Te odia porque seguro él dice que eres tu quien lo busca, obvio la manipula igual que a ti… Perdón para las sensibles pero en mi experiencia dire que No pones de tu parte para alejarte por completo, tú quieres ser la otra y estás esperando migajas así que adelante pero recuerda algo: lo que hace a su actual pareja también lo hará contigo y te “dolerá” peor…
G_Nube

Volver a salud menstrual