Que opinan ustedes? (Tema romántico)

Que opinan ustedes? (Tema romántico)

Notapor Amoamiperro » Vie Abr 07, 2023 3:32 am

Hola!! Soy nueva en el foro y esta es mi primera publicación :)
Aquí el caso:
Hace 2 meses llegó una chica nueva a mi colegio (llamaremos a esta chica Tory).
Tengo un grupo de amigas y una de ellas conocía a Tory porque también estuvo en su colegio, así que antes de empezar las clases mi grupo se juntó con ella. Esa tarde fue normal y la pasamos bien.

Ahora, las primeras 2 semanas de clases Tory me empezó a atraer por su inteligencia y por las muchas cosas que teníamos en común. De hecho, se lo comenté a una amiga cercana y estuvimos de acuerdo en que yo estaba muy atraída.

Siguiendo con la historia, con el paso de las semanas Tory me empezó a dejar de atraer por ciertos cosas de su personalidad o gustos que tenía (no eran necesariamente malas, solo que en lo personal no me gustan tanto).

En una de las conversaciones que tuvimos me dijo que en su colegio anterior a ella le gustaba su mejor amiga y que ella también gustaba de Tory (esto es un dato importante).

Pasó más tiempo y Tory estaba muy pegote a mi; me seguía a todas partes, cuando llegaba al colegio ella era la primera que me hablaba y aveces invadía mi espacio personal (esto último es algo que dejo que muy poca gente haga y no supe cómo decirle que no me gustaba que lo hiciera). En algunos momento se me hacía incómodo estos comportamientos porque aveces se ponía muy intensa, pero lo dejé pasar un poco porque pensé que sería porque yo fui una de las personas con las que más “conectó” en la tarde que la conocimos con mis amigas.

Hace una semana, con mis amigas estábamos hablando de como se sentían todas con ella y yo dije que la notaba un poco pegote, y de repente todas mis amigas estaban tratando de hacerme darme cuenta de algo.
No les miento cuando les digo que estuvieron 10 minutos en eso, hasta que a una amiga se le escapó la frase “como te explico que está flechada!” En ese momento me di cuenta de lo que hablaban mis amigas y lo negué inmediatamente, pues yo sabía que ella gustaba de su amiga del otro colegio. Pero mis amigas me dieron los siguientes hechos:

-Yo era la única con la que estaba pegote
-Según algunas, Tory miraba con cara de “odio” cuando alguien se me acercaba y me hablaban o me llevaban a otra parte
-Según algunas, Tory me dibujó en su cuaderno de dibujo (este me costó mucho creerlo y tendría que verlo por mi misma)
-En una ocasión Tory me golpeó (DE BROMA NO ME GOLPEÓ FUERTE NI NADA) y me dijo que golpeaba a la gente en forma de mostrar afecto
-En todas las conversaciones que tenemos, Tory deja muy en claro que es lesbiana
-Me llama con un apodo muy… peculiar(?)
-En los almuerzos, me siento con una amiga en específico al lado, y Tory se sienta en la siguiente silla (al lado de mi amiga) y según mis amigas, aveces mira con cara de “odio” a mi amiga
-A mi me encanta Taylor Swift, y según una amiga, un día Tory llegó sabiendo todo de Taylor
-Según mis amigas, cuando no estoy o llego tarde, Tory siempre pregunta por mi

TODAS mis amigas estaban de acuerdo en que yo le gustaba pero yo se que a ellas les encanta el drama y esta es la ocasión perfecta, así que por eso no me quiero apoyar al 100% en lo que mis amigas me dijieron. En fin, lo siento por hacerlo tan largo, traté de resumirlo lo mejor posible. Ayúdenme por favor, y díganme lo que opinan! :)

(Para aclarar, estoy segura de que ya no me atrae, pero me siento aún más incómoda a su lado sabiendo que según mis amigas, esté la posibilidad de que yo le guste)
Última edición por Amoamiperro el Jue Abr 13, 2023 3:02 am, editado 1 vez en total
Amoamiperro

Re: Que opinan ustedes? (Tema romántico)

Notapor chicaanime » Vie Abr 07, 2023 3:37 am

Amoamiperro escribió:Hola!! Soy nueva en el foro y esta es mi primera publicación :)
Aquí el caso:
Hace 2 meses llegó una chica nueva a mi colegio (llamaremos a esta chica Tory).
Tengo un grupo de amigas y una de ellas conocía a Tory porque también estuvo en su colegio, así que antes de empezar las clases mi grupo se juntó con ella. Esa tarde fue normal y la pasamos bien. Ahora, las primeras 2 semanas de clases Tory me empezó a atraer por su inteligencia y por las muchas cosas que teníamos en común. De hecho, se lo comenté a una amiga cercana y estuvimos de acuerdo en que yo estaba muy atraída. Siguiendo con la historia, con el paso de las semanas Tory me empezó a dejar de atraer por ciertos cosas de su personalidad o gustos que tenía (no eran necesariamente malas, solo que en lo personal no me gustan tanto). En una de las conversaciones que tuvimos me dijo que en su colegio anterior a ella le gustaba su mejor amiga y que ella también gustaba de Tory (esto es un dato importante). Pasó más tiempo y Tory estaba muy pegote a mi; me seguía a todas partes, cuando llegaba al colegio ella era la primera que me hablaba y aveces invadía mi espacio personal (esto último es algo que dejo que muy poca gente haga y no supe cómo decirle que no me gustaba que lo hiciera). En algunos momento se me hacía incómodo estos comportamientos porque aveces se ponía muy intensa, pero lo dejé pasar un poco porque pensé que sería porque yo fui una de las personas con las que más “conectó” en la tarde que la conocimos con mis amigas. Hace una semana, con mis amigas estábamos hablando de como se sentían todas con ella y yo dije que la notaba un poco pegote, y de repente todas mis amigas estaban tratando de hacerme darme cuenta de algo. No les miento cuando les digo que estuvieron 10 minutos en eso, hasta que a una amiga se le escapó la frase “como te explico que está flechada!” En ese momento me di cuenta de lo que hablaban mis amigas y lo negué inmediatamente, pues yo sabía que ella gustaba de su amiga del otro colegio. Pero mis amigas me dieron los siguientes hechos:
-Yo era la única con la que estaba pegote
-Según algunas, Tory miraba con cara de “odio” cuando alguien se me acercaba y me hablaban o me llevaban a otra parte
-Según algunas, Tory me dibujó en su cuaderno de dibujo (este me costó mucho creerlo y tendría que verlo por mi misma)
-En una ocasión Tory me golpeó (DE BROMA NO ME GOLPEÓ FUERTE NI NADA) y me dijo que golpeaba a la gente en forma de mostrar afecto
-En todas las conversaciones que tenemos, Tory deja muy en claro que es lesbiana
-Me llama con un apodo muy… peculiar(?)
-En los almuerzos, me siento con una amiga en específico al lado, y Tory se sienta en la siguiente silla (al lado de mi amiga) y según mis amigas, aveces mira con cara de “odio” a mi amiga
-A mi me encanta Taylor Swift, y según una amiga, un día Tory llegó sabiendo todo de Taylor
-Según mis amigas, cuando no estoy o llego tarde, Tory siempre pregunta por mi

TODAS mis amigas estaban de acuerdo en que yo le gustaba pero yo se que a ellas les encanta el drama y esta es la ocasión perfecta, así que por eso no me quiero apoyar al 100% en lo que mis amigas me dijieron. En fin, lo siento por hacerlo tan largo, traté de resumirlo lo mejor posible. Ayúdenme por favor, y díganme lo que opinan! :)

(Para aclarar, estoy segura de que ya no me atrae, pero me siento aún más incómoda a su lado sabiendo que según mis amigas, esté la posibilidad de que yo le guste)

Pues deja de quedarte callada 🤦‍♀️ si te incomoda que este pegada a ti pues dicelo.

Mientras dile a rus amigas que dejen de alucinar que habrá algo más, porque tu no lo sientes ni quieres.
one piece❤
chicaanime

Notapor Aitanaa_1234 » Sab Abr 08, 2023 2:49 pm

hablen y vean si es cierto si te incomoda diselo
Aitanaa_1234

Notapor [Mile] » Mié Abr 19, 2023 3:17 am

Tal vez a tus amigas les guste el drama o tal vez sea verdad que le gustes a Tory, pero eso no es muy importante; Tory te dirá lo que siente (si es que tus amigas tienen razón) cuando esté lista, así que no tienen porque pensar en eso.
Con respecto a que no te guste y te incomode esta novedad y que te esté muy pegote a ti, debes comunicárselo de inmediato.
Somos seres humanos, y la comunicación es muy importante en la vida, incluyendo en una amistad. Así que si algo te molesta, debes hablarlo con ella.
Espero genuinamente que ya puedas sentirte cómoda donde estés y con quien estés, linda <3
[Mile]

Volver a Vida social de los adolescentes