SANGRADO INCONTROLABLE!!!!!

SANGRADO INCONTROLABLE!!!!!

Notapor Marcela789 » Jue Abr 06, 2023 3:35 pm

Hola buenos dias, llevo meses planificando con la inyeccion cyclofem,me la aplico muy cumplidamente, sin embargo en el mes de marzo no me llego mi periodo (tengo 11 dias de retraso) el dia de hoy tuve relaciones s*exuales con mi novio sin preservativo y cuando terminamos habia sangrado demasiado, este es el momento que no se si se me lastimo o me llego el periodo? Puede haber un embarazo con el liquido preseminal??Adicional no se como parar el sangrado, ayuda!!!!!
Marcela789

Re: SANGRADO INCONTROLABLE!!!!!

Notapor azharos7ï » Jue Abr 06, 2023 4:28 pm

Marcela789 escribió:Hola buenos dias, llevo meses planificando con la inyeccion cyclofem,me la aplico muy cumplidamente, sin embargo en el mes de marzo no me llego mi periodo (tengo 11 dias de retraso) el dia de hoy tuve relaciones s*exuales con mi novio sin preservativo y cuando terminamos habia sangrado demasiado, este es el momento que no se si se me lastimo o me llego el periodo? Puede haber un embarazo con el liquido preseminal??Adicional no se como parar el sangrado, ayuda!!!!!

Embarazo?... En serio tienes miedo de eso?... A ver chica, para eso utilizas la inyección, el sangrado tienes que esperar si no te arde ni nada puede ser tu sangrado de deprivación, pq si es solo flujo y sientes escozor después de tres días su debes ir al ginecólogo 0q te pido lastimar
azharos7ï

Notapor Marcela789 » Jue Abr 06, 2023 5:01 pm

Muchas gracias por responder, no se si el sangrado se deba a mi periodo o me lastimo, pero es un sangrando muy abundante me preocupa y el embarazo me da susto porque aveces los metodos de anticoncepcion fallan.. entonces no se
Marcela789

Notapor azharos7ï » Jue Abr 06, 2023 9:33 pm

Por eso te escribí, si sientes escozor es pq te lastimo pero igual si es abundante es el sangrado de deprivación, deja que pase y además el sangrado por embarazo es un flujo que dura máximo 3 días no es abundante
azharos7ï

Volver a ¿estaré embarazada?