Por favor ayuda:( estoy preocupada

Por favor ayuda:( estoy preocupada

Notapor Franckk » Jue Abr 06, 2023 6:15 pm

Hola chicas, el mes pasado mi ciclo duro 46 días (normalmente dura 28-32) yo pensé que estaba embarazada pero tras varias ecografias y pruebas de embarazo, resultó que no:( después de saber eso y que no me bajara decidí tomarme un té de canela (dos vasos) y al día siguiente llego mi menstruación pero muy poca, eso duró 3 días, luego ya al 4to día me bajo mucho, y hasta ahorita no se me ha quitado, y me siento preocupada por que no me había pasado:(
Como trabajo todos los días y solo descanso el sábado, me ha sido imposible ir al medico, ustedes que creen que pase? O por que no se me quita ya? Fue demasiado te? :( gracias espero sus respuestas
Franckk

Re: Por favor ayuda:( estoy preocupada

Notapor Truchita » Jue Abr 06, 2023 7:29 pm

Franckk escribió:Hola chicas, el mes pasado mi ciclo duro 46 días (normalmente dura 28-32) yo pensé que estaba embarazada pero tras varias ecografias y pruebas de embarazo, resultó que no:( después de saber eso y que no me bajara decidí tomarme un té de canela (dos vasos) y al día siguiente llego mi menstruación pero muy poca, eso duró 3 días, luego ya al 4to día me bajo mucho, y hasta ahorita no se me ha quitado, y me siento preocupada por que no me había pasado:(
Como trabajo todos los días y solo descanso el sábado, me ha sido imposible ir al medico, ustedes que creen que pase? O por que no se me quita ya? Fue demasiado te? :( gracias espero sus respuestas

En lugar de recurrir a trucos de la abuela debiste pedir que te hicieran un exámen a fondo para que pudieran descartar algún problema. Al tomar el té quizá agravaste algo que ya tenías. Ve al ginecólogo en cuanto puedas y olvídate de remedios caseros que no sabes cómo van a afectar.
Truchita

Notapor Lizeeth09 » Vie Abr 07, 2023 6:33 am

Me pasaba a mí antes yo tomaba el té también y me ayudo a quitar quistes y me pasaba que me bajaba mucho me decía el ginecólogo que era regla acumulada que por eso me pasaba eso y me hizo un chequeo y ya no tenía quistes. Igual ve a al ginecólogo
Lizeeth09

Notapor Franckk » Sab Abr 08, 2023 12:55 am

Muchas gracias, tratare de ir lo antes posible 🥺
Franckk

Volver a salud menstrual