Ansiedad

Ansiedad

Notapor Annie27 » Jue Abr 06, 2023 12:23 pm

Tengo ansiedad hace algunos años. No he podido ir a terapia últimamente porque en mi ciudad es muy caro y aunque estoy ahorrando no he podido ir. Ese es solo el contexto.

Quiero ir a la playa desde hace años, pero nunca se me ha dado la oportunidad. Mi mejor amigo cumple años esta semana y hará un viaje a la playa con todos sus amigos y me invitó. Los conozco a todos, pero me da ansiedad ir. No sé si debería faltar.

Yo estaba entusiasmada con el viaje, pero me empezó la ansiedad y me puse a pensar que no le caigo bien a ninguno de los que van y además soy muy blanca y no quiero que se burlen de mí.

Sé que nada de eso ha pasado, pero tengo mucho miedo y no sé qué hacer, porque yo quiero ir a la playa pero no sé si deba hacerlo con estas personas.

Quiero mucho a mi amigo y no quiero decepcionarlo, pero me aterra la idea de estar un día entero con tantas personas con las que solo he hablado una vez y no les tengo confianza.

Necesito un consejo, no tengo amigas y espero que al menos una persona me lea 😞
Annie27

Re: Ansiedad

Notapor Arm+ » Jue Abr 06, 2023 12:38 pm

En realidad, sino te sientes cómoda no vayas, pero también debes enfrentar esos miedos y dejar de sugestionar te
Arm+

Re: Ansiedad

Notapor chicaanime » Jue Abr 06, 2023 5:33 pm

Annie27 escribió:Tengo ansiedad hace algunos años. No he podido ir a terapia últimamente porque en mi ciudad es muy caro y aunque estoy ahorrando no he podido ir. Ese es solo el contexto.

Quiero ir a la playa desde hace años, pero nunca se me ha dado la oportunidad. Mi mejor amigo cumple años esta semana y hará un viaje a la playa con todos sus amigos y me invitó. Los conozco a todos, pero me da ansiedad ir. No sé si debería faltar.

Yo estaba entusiasmada con el viaje, pero me empezó la ansiedad y me puse a pensar que no le caigo bien a ninguno de los que van y además soy muy blanca y no quiero que se burlen de mí.

Sé que nada de eso ha pasado, pero tengo mucho miedo y no sé qué hacer, porque yo quiero ir a la playa pero no sé si deba hacerlo con estas personas.

Quiero mucho a mi amigo y no quiero decepcionarlo, pero me aterra la idea de estar un día entero con tantas personas con las que solo he hablado una vez y no les tengo confianza.

Necesito un consejo, no tengo amigas y espero que al menos una persona me lea 😞

Es importante que vayas a terapia, mínimo para que tu terapeuta te enseñe ejercicios para controlar tu ansiedad.

Si no puedes costear tu tratamiento busca apoyo de alguna asociación, de algún grupo, del estado etc.

Yo en tu lugar no te recomendaría ir, imagina que te da un ataque de ansiedad con toda esa gente, lo incomdo y preocupante que sería para ellos y aún más traumatico para ti.

Agradece a tu amigo y explícale porque no asistes es importante que tu gente cercana sepa de tu estado para que sean de apoyo para t, aislarte no te trae nada bueno tampoco
one piece❤
chicaanime

Volver a Relación de pareja