Pánico al S*exo

Pánico al S*exo

Notapor Waii22 » Jue Abr 06, 2023 3:20 am

Hola chicas ,tengo 25 años no se que deba hacer o como tratar esto siempre después de tener relaciones aun con protección me da un pánico siento culpa, que hice mal llego a creer que estoy embarazada aún tenido solo S*exo oral para mi es traumatico, me da miedo quedar embarazada le tengo miedo al semen, en el momento disfruto un poco porque ni orgasmos logro tener porque mi cuerpo está en una cosa y mi mente en otra esto es horrible y me da pena hablarlo y no se que hacer . De hecho tenia más de un año de estar en abstinencia y el fin de semana tuve S*exo oral y estoy mal
Waii22

Re: Pánico al S*exo

Notapor chicaanime » Jue Abr 06, 2023 3:23 am

Waii22 escribió:Hola chicas ,tengo 25 años no se que deba hacer o como tratar esto siempre después de tener relaciones aun con protección me da un pánico siento culpa, que hice mal llego a creer que estoy embarazada aún tenido solo S*exo oral para mi es traumatico, me da miedo quedar embarazada le tengo miedo al semen, en el momento disfruto un poco porque ni orgasmos logro tener porque mi cuerpo está en una cosa y mi mente en otra esto es horrible y me da pena hablarlo y no se que hacer . De hecho tenia más de un año de estar en abstinencia y el fin de semana tuve S*exo oral y estoy mal

Tu necesitas ayuda psicológica, no hay más
one piece❤
chicaanime

Notapor Waii22 » Jue Abr 06, 2023 3:31 am

chicaanime escribió:
Waii22 escribió:Hola chicas ,tengo 25 años no se que deba hacer o como tratar esto siempre después de tener relaciones aun con protección me da un pánico siento culpa, que hice mal llego a creer que estoy embarazada aún tenido solo S*exo oral para mi es traumatico, me da miedo quedar embarazada le tengo miedo al semen, en el momento disfruto un poco porque ni orgasmos logro tener porque mi cuerpo está en una cosa y mi mente en otra esto es horrible y me da pena hablarlo y no se que hacer . De hecho tenia más de un año de estar en abstinencia y el fin de semana tuve S*exo oral y estoy mal

Tu necesitas ayuda psicológica, no hay más

Hasta dar ese paso es complicado me siento muy tonta
Waii22

Notapor chicaanime » Jue Abr 06, 2023 3:33 am

Así son las fobias, miedos irracionales, mientras más lo dejes pasar menos podrás vivir bien
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Jue Abr 06, 2023 3:37 am

El pánico a estar en embarazo debes tratarlo con un terapeuta, pq de resto vas a seguir con ese pánico a la relaciones s*exuales
azharos7ï

Notapor ferague24 » Jue Abr 06, 2023 5:03 am

Hola lo que tu tienes es una fobia llamada Tocofobia es el miedo a salir embarazada y generalmente la causa es por un trauma que tuviste. Yo igual tengo esq fobia y créeme que te comprendo y tienes mi apoyo lo que tienes que hacer es ir a terapia y hablar de esta situación, no eres la única y no estás sola y mucho menos estas loca. Son situaciones que pasan y puedes tratar de superarlas 😊
ferague24

Notapor Waii22 » Jue Abr 06, 2023 4:54 pm

ferague24 escribió:

Hola lo que tu tienes es una fobia llamada Tocofobia es el miedo a salir embarazada y generalmente la causa es por un trauma que tuviste. Yo igual tengo esq fobia y créeme que te comprendo y tienes mi apoyo lo que tienes que hacer es ir a terapia y hablar de esta situación, no eres la única y no estás sola y mucho menos estas loca. Son situaciones que pasan y puedes tratar de superarlas 😊

Agradezco mucho tu apoyo y comprensión a mi situación, haré todo lo posible por tratar esto y tener una mejor calidad de vida 💛
Waii22

Notapor Waii22 » Dom Abr 16, 2023 5:54 am

Hola , soy yo de nuevo dando actualización de mi caso. En el calendario mi periodo debe llegar mañana , espero llegue pronto siento pánico y miedo, se que es tonto pero bueno también se que es parte de mi problema el cual al llegar mi periodo estaré aun más lista y segura de hablarlo con mi madre para que pueda ayudarme y claro a parte de eso buscar ayuda profesional. Deseo mejorar mi vida y estar al 100 en todos los aspectos
Waii22

Notapor Waii22 » Mar Abr 18, 2023 8:19 pm

Aun no me baja, tengo 3 días de retraso debo preocuparme??
Waii22

Notapor ferague24 » Jue Abr 27, 2023 2:18 am

Waii22 escribió:Aun no me baja, tengo 3 días de retraso debo preocuparme??

Tranquila y respira toma mate de manzanilla además que ser trsnquilizarte te ayuda mucho a relajar tu pelvis
ferague24

Volver a salud de la mujer